TP-Link Vigi C540V es la cámara de seguridad que necesitan las empresas: zoom x3 y grabación nocturna a color
El catálogo de cámaras de TP-Link tiene a un nuevo integrante, se trata de la TP-Link Vigi C540V, una cámara de videovigilancia para negocios con múltiples ventajas, entre las que se encuentra el zoom x3, visualización de imagen nocturna todo color y muchas más cosas.
VIGI es la gama de cámaras para empresas de TP-Link, cuyo catálogo ya presenta un variado catálogo de cámaras para proteger a cualquier negocio y empresa, y ahora incorpora a la nueva TP-Link Vigi C540V, una cámara de doble lente con soporte para colocar sobre una pared vertical.
4 MP de resolución, defensa activa y más
La TP-Link Vigi C540V ofrece una resolución de 4 megapíxeles, o lo que es lo mismo, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así que la nitidez de imágenes está más que asegurada. Incorpora la tecnología Full Color 24/7, que proporciona imágenes a color incluso en la noche.
Es decir, ofrece visión nocturna a todo color, al contrario que otras cámaras que equipan distinta cantidad de LEDs infrarrojos para una visión nocturna en escala de grises. Con esta cámara no es así, su lente y su iluminación permite que pueda ofrecer imágenes nocturnas a color.
Es una cámara de exteriores y está debidamente fabricada para soportar cualquier tipo de condición del tiempo gracias a su certificación IP66 de resistencia al agua y polvo. Además, tiene tecnología PoE, así que se utiliza un solo cable para dar energía a la cámara y transmitir datos.
Su doble lente ofrece un amplio ángulo de visión, pero es que la Vigi C540V es una cámara rotatoria que puedes girar hasta 322 grados de manera horizontal y hasta 120 grados en vertical, pudiendo abarcar muchas más zonas para controlar. Además, tiene un zoom x3 silencioso.
Esto implica que puedas acercarte para ver detalles más nítidos en una zona. Al no hacer componentes móviles, el zoom se realiza sin ruido y de manera instantánea gracias a un algoritmo que proporciona un 21 % más rapidez a la hora de hacer la acción de zoom.
Esta cámara también tiene inteligencia artificial capaz de detectar personas, vehículos y otro tipo de objetos, útil cuando quieres configurar cierto tipo de alertas para que la alarma salte en determinados casos, por ejemplo, cuando detecta personas y no cuando ha detectado animales.
Esta TP-Link Vigi C540V tiene también defensa activa, que activa una potente luz y una alarma con sonido cuando detecta intrusos, y audio bidireccional para poder escuchar lo que ocurre donde está la cámara y con posibilidad de que puedas hablar a través de ella desde la app móvil.
También incorpora tecnología de seguimiento automático, de manera que puedes fijar un objetivo a seguir para que la cámara pueda seguirlo de manera autónoma. No falta la detección inteligente en diversos escenarios para evitar falsas alarmas y mejorar la monitorización.
Por supuesto, la TP-Link Vigi C540V es controlable vía app móvil, desde la cual podrás realizar multitud de gestiones, pero también desde tu PC. Por cierto, las grabaciones se realizan utilizando el códec H.265+ que mejora la compresión sin bajar la calidad de vídeo.
Cabe destacar que es una cámara compatible con ONVIF. Por otra parte, es capaz de grabar en tarjetas microSD, pero también en HDD si conectas la cámara a un NVR o en un NAS para que no pierdas nada de lo que ocurre alrededor de donde has instalado la cámara de videovigilancia.
La nueva cámara de videovigilancia profesional para empresas TP-Link Vigi C540V se pondrá a la venta próximamente, aunque todavía no hay fecha de disponibilidad ni tampoco precio, pero todo apunta a su coste será elevado. Está indicada para empresas, pero también puede ser una buena cámara de vigilancia para una casa.
9 cámaras y sensores de seguridad para vigilar tu casa en vacaciones
- Ver Comentarios