Definitivamente Google + está muerto o casi muerto. YouTube acaba de anunciar de forma oficial que ya se pueden desvincular las cuentas de los usuarios de la plataforma de vídeos YouTube de Google +.
Hasta ahora era necesario disponer de una cuenta en la red social Google + para poder realizar cualquier cosa en YouTube, ya sea comentar o subir algún vídeo. Con su implantación Google quería hacer crecer su red social pero le ocurrió todo lo contrario y generó mucha polémica.
A partir de ahora tan solo deberás tener una cuenta de Google, tipo x@gmail.com , para poder subir vídeos, comentar y realizar todas las tareas que antes solo realizabas si tenías cuenta de Google +.
Google + y YouTube nunca se han llevado bien
A pesar de los esfuerzos de Google por dar a conocer y aumentar el uso del Google +, han tomado medidas que no han gustado a muchos usuarios. Una de ellas fue precisamente la de tener una cuenta en Google + para realizar tareas en YouTube.
A partir de entonces han sido mucho los usuarios los que han rechazado dicha medida y no han querido crearse una cuenta gratuita en esta red social. Si bien parece que con el tiempo todo se ha calmado, lo cierto es que la decisión nunca cuajó y no gusta a la mayoría.
¿Fin de Google +?
Esta decisión de Google + podría suponer casi el fin de Google + y es que en los últimos meses la red social ha ido perdiendo en visibilidad e interés hasta el punto de eliminar el acceso a la red social desde la página principal del buscador Google.
¿Qué te parece la decisión que ha tomado Google respecto a desvincular YouTube de Google +?
- Ver Comentarios