SPC es una marca que destaca por sus propuestas en el mundo del audio, y ahora amplía su gama con el Razz Speaker y la Hurricane Tower. Son un altavoz inalámbrico Bluetooth y una torre de sonido, diseñados para que el público joven disfrute de la música.
Hace poco analizamos el SPC Bang Speaker, un modelo compacto y discreto, pero los nuevos Razz Speaker y Hurricane Tower buscan atraer más la atención, posiblemente pensando en que durante el recién estrenado verano querremos disfrutar de la música
Entre los dos modelos hay una diferencia clave: el Razz Speaker es un altavoz pequeño y ligero, con batería interna, para llevarlo a cualquier lugar, mientras que la Hurricane Tower es una torre con mucha potencia, pensada para colocar en un salón o dormitorio.
Razz Speaker
El Razz Speaker es un altavoz Bluetooth con un diseño agresivo, orientado a los jóvenes. Resulta compacto y ligero, con poco más de medio kilo de peso. Nos pone fácil llevarlo con nosotros para reproducir música desde el móvil al incluir un asa de transporte.
Estas son las principales características del SPC Razz Speaker:
- 2 altavoces con 5 vatios de potencia cada uno.
- Bluetooth 4.2 (hasta 10 metros) + entrada para jack de 3,5 mm.
- Batería de 2.000 mAh (hasta 6 horas) con carga por microUSB.
- Lector de microSD para reproducir MP3 o WMA.
- Pantalla LED y radio FM con presintonías.
Este nuevo modelo aporta variedad al catálogo de SPC respecto a la colección Groovy del año pasado, que apostaba por líneas rectas y acabado en tela. El SPC Razz Speaker se pondrá a la venta este verano de 2018 por 39,90 euros.
Consulta la oferta: SPC Razz Speaker (Amazon)
Hurricane Tower
La Hurricane Tower opta por un formato de torre con algo más de 1 metro de alto, que le permite alcanzar 100 vatios de potencia. Viene con una base incluida, porque está pensada para colocarla en una habitación y no moverla de manera frecuente.
Estos son los detalles de la ficha técnica de la Hurricane Tower:
- 4 altavoces de 15 vatios cada uno + subwoofer de 40 vatios.
- Mando a distancia incluido.
- Bluetooth 4.2 (hasta 10 metros) + entrada para jack de 3,5 mm.
- Lector de microSD para reproducir MP3 o WMA.
- Pantalla LED y radio FM con presintonías.
El precio de la SPC Hurricane Tower es de 79,90 euros, y se pondrá a la venta durante el verano para unirse a modelos como la Breeze Tower.
La española SPC ha destacado últimamente por sus smartwatches, pero sigue cuidando su gama de audio. Tanto con el altavoz inalámbrico Razz Speaker como con la torre de sonido Hurricane Tower nos plantean nuevas opciones para escuchar música de forma cómoda.
- Ver Comentarios