La última build de Windows 10 está ocasionando problemas a algunos usuarios. En general, funciona muy bien y mejora el rendimiento pero Google Chrome se cierra por problemas con la build 10525 liberada a Windows Insiders.
Un error que está ocurriendo a los usuarios del navegador con la última build de Windows 10 es que la página de repente se cierra y muestra un mensaje indicándonos que tenemos que volver a cargar dicha página.
De momento es una incompatibilidad puntual, que esperamos que o Windows corrija o Google Chrome en su próxima actualización.
Los usuarios afectados ya han encontrado una solución temporal para que no aparezca constantemente este error al cargar páginas y tengamos que estar recargando.
La primera solución es probar la versión de 32 bits de Google Chrome en vez de la de 64 bits, si es que la tenemos instalada.
Si aun así sigue sin funcionar tendremos que desactivar una opción de seguridad del navegador de Google. Para ello realizamos lo siguientes pasos.
- Sobre el acceso directo de Chrome, pulsamos botón derecho y vamos a Propiedades
- En el campo destino añadimos al final --no-sandbox
- Pulsamos aceptar
Volvemos a abrir el navegador y ya debería funcionar correctamente y no volverse a mostrar el dichoso error al carga cualquier página web. De momento esta es la solución temporal y esperemos que finalmente Google Chrome lo solucione o Windows 10 con una nueva build. Otra opción, que seguramente gustará a Microsoft, es que usemos el navegador Microsoft Edge incorporado en Windows 10.
- Ver Comentarios