Apple lanzó el iPhone 7 en color negro brillante y tal fue su éxito que los primeros días era imposible encontrar unidades en stock. Pero hay un fabricante que podría plantearse la presencia de ese nuevo color y es que el Samsung Galaxy S7 Edge podría tener una versión de color Jet Black.
A pesar de los problemas reconocidos por el propio Apple acerca de este color en el iPhone 7, lo cierto es que podría ocurrirle lo mismo a Samsung con el Samsung Galaxy S7 Edge con este nuevo diseño más brillante.
Exterior más delicado
Debido a que la superficie del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Jet black sería más brillante, el terminal podría también sufrir los mismo problemas que los modelos del iPhone 7 de Apple, es decir, podría tener un exterior más delicado.
El nuevo color daría al teléfono de Samsung un toque más elegante y brillante gracias a un negro intenso. Asimismo el Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante o Jet Black tendría las mismas características técnicas que los otros colores del terminal.
Aunque puedan parecer casi iguales, el negro en el que está actualmente está disponible el Galaxy S7 Edge no es el mismo. Si lo llegásemos a ver en el mercado tendremos que ver si finalmente es tan resistente como los otros modelos, algo que parece complicado.
Parece que podría estar disponible a lo largo de este mismo año, concretamente el próximo mes de diciembre y quien sabe si quizás también consiga vender muchas más unidades gracias a este nuevo color, incluso después de la retirada del Samsung Galaxy Note 7 del mercado.
¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante?
Vía: Android Authority
- Ver Comentarios