Samsung ha presentado su nuevo dispositivo móvil, Samsung Galaxy W, que está caracterizado por las dimensiones de su enorme pantalla de 7 pulgadas. El Samsung Galaxy W se convierte en el nuevo phablet por excelencia de la empresa surcoreana, batiendo al Samsung Galaxy Mega que era el terminal con mayores dimensiones hasta ahora de Samsung.
El nuevo Samsung Galaxy W cuenta con las dimensiones de una tablet y las funcionalidades de teléfono. Al pasar todos los tests requeridos por las autoridades chinas y la FCC, indica que el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Samsung está muy cerca.
El terminal se conocerá con el nombre de Galaxy Mega 2 o Galaxy Mega 7.0 en el país de origen. Contará con una pantalla de una resolución de 720 p, un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, una memoria RAM de 1,5 gigas, un almacenamiento interno de 16 gigas ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 64 gigas. La cámara trasera será de 8 Megapíxeles y la delantera de 2,1 Megapíxeles.
La batería de 3200 mAh superará a las de los actuales smartphones, pero será inferior a la de las tablets. Llegará con Android 4.3. Su punto destacado es que permitirá hacer llamadas como un teléfono, a pesar de su gran tamaño.
La carcasa tendrá un material que simula al cuero. Pesará 245 gramos y se le ha reducido los bordes. Se prevé que el lanzamiento este próximo en Corea del Sur por unos 360 euros, pero se desconoce la fecha para el resto de países, si llegará a realizarse.
- Ver Comentarios