El operador móvil virtual Simyo alcanza los 700.000 clientes, todo un hito tras conseguir más de 200.000 clientes en el pasado año. Parece que la fórmula de “Crea tu tarifa” funciona para captar clientes en el mercado de la telefonía móvil.
Son muchos los usuarios que buscan una tarifa que se adapte a sus necesidades y, para ello, la propuesta de Simyo ha sido satisfactoria. Además, el operador perteneciente a Orange asegura que la mitad de los clientes vienen recomendados por actuales clientes. Recordemos que Simyo pasó de KPN a Orange para ser, junto a Amena, la oferta complementaria del operador naranja.
La clave de este crecimiento podría estar determinado por “Crea tu tarifa”, es decir, los clientes de
Simyo pueden configurar una tarifa propia para pagar por lo que realmente necesitan.
Crea tu tarifa
“Crea tu tarifa” de Simyo nos permite elegir entre 120 combinaciones distintitas, pudiendo elegir además entre prepago y contrato.
Tenemos la posibilidad de crear una tarifa con 0 MB de datos incluidos hasta 3GB, con 0 minutos en llamadas incluidas hasta 300 minutos, y con 0 minutos de llamadas a clientes de Simyo hasta 100 minutos.
Asimismo, tenemos otra posibilidad que es elegir entre tarifas predefinidas por el operador o incluir un smartphone en la oferta para pagarlo mes a mes.
Por otro lado, Simyo ofrece la cobertura de la red 4G de Orange y no cuenta con contratos de permanencia en ninguna de las modalidades.
El crecimiento de Simyo hasta los 700.000 clientes demuestra que los clientes están dispuestos a cambiar de operador para conseguir una tarifa adaptada a sus necesidades.
- Ver Comentarios