Qualcomm nos ha colocado directamente en el MWC a la serie Snapdragon 700, los nuevos procesadores para la gama media-alta de esta compañía americana que se ha encontrado a un temible rival como es Samsung y sus propios chips incluidos en las versiones europeas de sus buques insignia.
Es en el MWC donde Qualcomm ha presentado su nueva experiencia para mobile de perfil alto con características y rendimiento visto anteriormente solo en los premium Snapdragon 800; con el S9 ya a punto de llegar. Entre las características más notables de la serie Snapdragon 700, podemos hablar de su AI implementada en Qualcomm Artificial Intelligence Engine, y lo que son otras mejoras.
Otras mejoras como la cámara, el rendimiento y en la eficiencia energética. Lo mejor de esta serie es que traerá tecnologías que provienen de la serie 800 premium a dispositivos más asequibles para el bolsillo del consumidor ávido de nuevos smartphones.
Snapdragon 700 traerá el doble de desempeño en IA, incluye el poderío de Qualcomm Spectra ISP para capturar mejores fotografías, al igual que slow-motion.
Por la parte que le toca a la batería y el rendimiento, encontramos nuevas arquitecturas Spectra ISP, Kyro CPU y Adreno para obtener uno 30% de mejora en la eficiencia energética, rendimiento y vida de batería a través de numerosas soluciones comparado a Snapdragon 660.
Tampoco nos olvidamos de que esta serie Snapdragon 700 tendrá tecnología Quick Charge 4 de Qualcomm para llegar al 50% de carga en 15 minutos. Comenzaremos a ver esta serie Snapdragon 700 en nuevos móviles en la primera mitad de año, así que la esperamos con ansias para ver cómo lo lleva en la batería y rendimiento; aunque ahora existen teléfonos con hasta 7.000mAh de batería.
Un día importante para esos teléfonos de gama media-alta con Snapdragon 700, y todos esos nuevos procesadores que llegarán desde Qualcomm.
- Ver Comentarios