TCL NxtFrame es un estiloso televisor que emula a un cuadro, con sonido premium de Bang & Olufsen
TCL NxtFrame son los nuevos e innovadores televisores de TCL que viene con marcos intercambiables y sonido premium Bang & Olufsen. Estamos ante un dispositivo multimedia que quiere ofrecer algo diferente para tu hogar, en el que su diseño tiene mucho que decir.
La particularidad de estos televisores reside en sus bordes, será posible cambiarlos por otros diferentes. La clave está en que se trata de marcos magnéticos personalizables en Dawn Birch, Twilight Elm y Vernal Mint, para así combinarlos con tu decoración de casa.
Su funcionamiento es simple, son marcos a presión que encajan perfectamente en el marco del televisor, así que no te supondrá mayor esfuerzo su intercambio cada vez que lo veas adecuado. Desde luego, tu nuevo televisor será un elemento más de decoración personalizado a tu gusto.
Además, estos nuevos televisores ya incluyen de serie el acceso a una amplia biblioteca de colecciones de arte online, para que puedas mostrarlas a través del televisor siempre que quieras.
Así son los nuevos TCL NxtFrame
En realidad, no habrá un solo TCL NxtFrame, sino que estará disponible en multitud de tamaños, el más grande será de 75 pulgadas. Equiparán un panel mate anteirreflectante, así que no tendrás ningún problema de visualización de los contenidos que veas a través del televisor.
Viene con un sistema de sonido top compuesto por una barra de sonido inalámbrica 3.1.2, al que le acompaña un subwoofer inalámbrico de Bang & Olufsen, así que la calidad de audio está más que asegurada, ofreciendo un sonido premium y envolvente, perfecto para ver películas.
Pero también para jugar, escuchar música, ver series, etc. Cabe destacar, por ejemplo, la presencia de la funcionalidad BeoSonic, que brinda a los propietarios del televisor personalizar diferentes parámetros de audio para cada contenido y guardarlos luego en forma de perfiles.
Estamos ante una TV con panel QLED VRR de 120 Hz /144 Hz, además, incorpora el modo Game Accelerator 240 y las tecnologías AMD FreeSync Premium y Auto Game Mode que aseguran una experiencia de gran calidad si utilizas el televisor para jugar con tus juegos favoritos.
Así, la fluidez está más que asegurada en juegos. A su tecnología QLED debemos sumarle diferentes tecnologías de imagen, como HDR Ultra y Dolby Vision IQ. Cabe destacar la presencia de la tecnología de retroiluminación LED High Brigthness+ que asegura imágenes brillantes.
Tampoco faltan las tecnologías Dolby Atmos, DTS y DTS Virtual, además del soporte con Dolby Atmos y múltiples conexiones. Lo ideal es montarlo en la pared, de hecho, en la caja del TCL NxtFrame viene un soporte de pared con el que colocar el televisor empotrado en una pared.
Si lo prefieres, puedes ponerle el soporte de suelo. Los nuevos TCL NxtFrame llegarán a finales de 2024, aunque todavía no tenemos precios oficiales, pero probablemente se conviertan en uno de los mejores televisores QLED que comprar durante los próximos meses.
- Ver Comentarios