Ya que las baterías actuales no ofrecen una gran autonomía para nuestro smartphone, al menos que se carguen rápido. Eso es lo que pedimos y también la industria de la telefonía móvil trabaja en ello.
Por lo mismo, hoy ofrecemos los 10 smartphones con la carga de batería más rápida. Veamos cuáles son:
Oppo Find 7a
El Oppo Find 7a es un potente smartphone con una batería de 2800 mAh. La diferencia radica su cargador que es de 4,5 A en vez del típico entre 1 A y 2 A. Esto consigue que la batería pase de 0 a 100 % en solo 82 minutos. Además consigue un 1% cada 30 segundos, llegando a la mitad en solo 25 minutos. Es el smartphone que más rápido se carga según Phone Arena.
Oppo Find 7
La diferencia con el anterior es que su batería aumenta hasta los 3000 mAh, la pantalla tiene una resolución 4K y el smartphone es algo más grande. A pesar de ello el Oppo Find 7 también se carga en cuestión de una hora y media.
LG G Pro 2
El LG G Pro 2 cuenta con batería de 3200 mAh y una pantalla de 6 pulgadas, siendo uno de los phablets de LG. La carga de la batería se realiza a 2 A, consiguiendo que esté completo en menos de dos horas.
LG G3
El nuevo LG G3 está también en el top de los smartphones la carga de batería más rápida. Su cargador de 1,8 A permite que en dos horas exacta se cargue completamente. Este cuenta con una batería de 3000 mAh, software para ahorro de energía y una pantalla con resolución 2K. No está nada mal.
Samsung Galaxy K zoom
Samsung aparecen en el quinto puesto con el Galaxy K zoom. En unas dos horas se carga este smartphone pensado la fotografía, perfecto para llevarlo en vacaciones. Su cámara cuenta con un zoom 10x, entre otras grandes especificaciones.
Samsung Galaxy S5
Samsung reaparece en la escena con su terminal estrella, el Galaxy S5. En torno a dos horas se necesitan para cargar este potente smartphone. Además es uno de los que mejor autonomía ofrece.
Motorola Moto E
El pequeño Moto E es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio. Aun así su batería que alcanza las ocho horas de pantalla y es de 1980 mAh, permite cargarse rápidamente. También en torno a dos horas tarda en llegar al 100% su batería.
Samsung Galaxy Note 3 Neo
El Samsung Galaxy Note 3 Neo cuenta con una batería de 3100 mAh que alcanza las ocho horas de autonomía de pantalla. Su cargador de 2 A permite pasar de 0 a 100% de carga en solo dos horas y trece minutos.
HTC Desire 700
Este smartphone Dual SIM y con tecnología HTC BoomSound cuenta con una batería de 2100 mAh. El ofrece unas seis horas de pantalla y la carga de la batería tarda casi tres horas en estar completa.
Huawei Ascend P7
El potente Ascend P7 con solo un grosor de 6,5mm también está en la lista de los smartphones con la carga de batería más rápida. Su batería de 2500mAh se carga en casi tres horas aproximadamente.
¿Con cuál te quedas?
- Ver Comentarios