Pokémon Go se ha convertido en pocos días en uno de los juegos más populares de la historia. Hay muchos pokémon que capturar, aunque es posible que se te resista alguno como podría ser Pikachu. Si es así te vamos a mostrar un truco para que sepas cómo capturar a Pikachu en Pokémon Go.
Será más fácil si lo capturas desde el principio del juego, aunque a estas alturas es bastante probable que tengas tengas muy avanzada la partida y ya lo hayas capturado o todavía no te haya aparecido en ningún lugar.
Captura a Pikachu desde el principio
Desde el principio del juego, desde el momento en que creas tu personaje y empiezas a jugar, verás como aparecen una serie de pokémons iniciales que te dan la posibilidad de capturarlos. El truco está en ignorarlos y capturarlos luego.
Al parecer, si pasas de ellos e incluso los rechazas y navegas unos minutos por las distintas ubicaciones del mapa, Pikachu saldrá de forma aleatoria y podrás capturarlo para guardarlo en tu almacén de pokémon.
Luego de capturar a Pikachu, es posible que tengas la posibilidad de capturar los tres iniciales más adelante. Igualmente, si todavía no te ha aparecido este pokémon tipo rayo no desesperes y sigue jugando, que en algún lugar estará escondido.
Pikachu es uno de los pokémon más queridos ya que su entrenador Ash lo llevaba siempre con él y es prácticamente el que más aparecía en las aventuras pokémon. De ahí que mucha gente quiera capturarlo y cueste más que otros ya que es algo complicado de conseguir en el juego.
¿Has capturado ya a Pikachu en Pokémon Go?
Cuidado con el lockscreen de Pokémon Go
- Ver Comentarios