Wix es una plataforma para crear sitios webs, pero va más allá, y nos permite crear un logo en solo unos pocos minutos. No es necesario saber diseño gráfico, ni descargar nada, ni pagar nada. Solo seguir los simples pasos que vamos a poner a continuación.
Lo primero que hay que hacer es registrarse en la web que dejamos al final del artículo y en cuestión de 5 minutos tendremos nuestro logo listo para usar en todas nuestras redes sociales, página web, aplicación móvil, etc.
Utilidades
- Una vez dentro de la web que hemos dejado al final del artículo, nos tenemos que registrar. Para ello, elegimos la opción que más nos interese.
- Ahora elegimos entre dos opciones, o contactar con un diseñador profesional a través de Wix Partner o, hacemos nosotros nuestro propio logo.
- Pulsamos en "Crear un logotipo" y nos lleva a una nueva página para iniciar el proceso de creación.
- Escribimos el nombre de la empresa y el eslogan (opcional).
- Definir la temática de la empresa.
- Ahora elegimos las cualidades que queremos que tenga nuestro logo.
- Ahora nos dan diferentes opciones (de 2 en 2) y debemos elegir una, la que más nos guste. Es así como la inteligencia artificial detecta nuestro gusto y el estilo aproximado del logo que queremos.
- Es aquí donde decidimos dónde va a estar ese logo, si en tarjetas, en redes sociales, en la web, etc.
- A continuación, nos muestran diferentes logos en base a nuestras respuestas.
- El siguiente paso es elegir el que más nos guste, cambiar el icono, o personalizarlos.
- Al pinchar sobre uno de los resultados, nos lleva al editor y podemos cambiar la paleta de colores, la fuente del texto, el fondo, el icono, la forma, etc.
De esta forma tan sencilla y rápida podemos tener un logo para nuestra web, redes sociales, tarjetas de presentación, etc. Al menos un logo provisional para los primeros meses de vida de nuestra idea.
Web: Wix logo maker
Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
- Ver Comentarios