Instagram esconde varios secretos y entre ellos está la posibilidad de poder escribir texto en cursiva, negrita, tachado y subrayado. Esta opción tiene una letra pequeña y es que no se trata de una opción nativa en Instagram como sí pasa en WhatsApp, sino que precisa de una app externa para poder escribir en cursiva, negrita, tachado, subrayado y mil fuentes distintas más.
Hemos mencionado a WhatsApp no solo porque está bajo el paraguas de Facebook, al igual que Instagram, sino porque una de las apps que vamos a detallar a continuación ya la usamos hace unos meses con WhatsApp y funcionaba perfectamente.
Cómo ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram
Stylish Text
Una app muy conocida para cambiar la fuente en diferentes aplicaciones. Hicimos la prueba en WhatsApp con Stylish Text hace unos meses, y todo salió perfecto.
Ahora, con Instagram, la historia se repite y vuelve a funcionar bien. Para hacer uso de Stylish Text en Instagram, debemos seguir estos pasos:
- Descargamos la app y la abrimos. Pasamos todos los textos que nos aparecen y llegamos a la pantalla principal.
- Ahora podemos bucear entre todas las fuentes de letras que nos proporciona la app.
- Para escribir con una fuente diferente, debemos entrar en la app que queramos y escribir el texto, después seleccionarlo y elegir la opción de Stylish Tex.
- A continuación, elegimos la fuente que queramos y enviamos el mensaje.
- Los participantes de la conversación verán el cambio de fuente, aunque no tengan la app instalada.
Hay una cosa muy curiosa de Stylish Text, y es que no solo sirve para escribir texto en apps de chats, sino que también lo podemos usar para darle un toque especial a las biografías de las redes sociales.
- Descarga Stylish Text para Android
- Descarga Stylish Text para iOS
Fonts
Una app algo más intrusiva que la anterior, ya que la otra no es teclado, por lo tanto, no registra lo que escribimos, sin embargo, Fonts si registra todo lo que escribimos. De hecho, al abrirla nos lo avisan claramente.
Fonts es una app muy simple gratuita y sin publicidad molesta, ya que se trata de un teclado que podemos habilitar o deshabilitar a nuestro antojo.
Para usar esta app hay que seguir los siguientes pasos:
- Descargamos la app y abrimos, aceptamos el permiso e indicamos que queremos que sea nuestro teclado predeterminado.
- Vamos a Instagram, o a la app donde queramos escribir, abrimos el teclado, elegimos la fuente y escribimos con normalidad.
- Debemos reconocer que es un teclado muy cómodo y fluido, pero hay que tener presente que recopila información y registra todo lo que escribimos.
- Podemos elegir entre emojis, iconos, símbolos, decenas de fuentes diferentes, etc.
- Una vez tengamos escrito lo que queramos, enviamos con normalidad y el resto de interlocutores verán los cambios de fuentes, aunque no dispongan del mismo teclado que nosotros.
- Descarga Font para Android
- Descarga Font para iOS
Estas son las dos formas de cambiar la letra en Instagram, como vemos hay mil fuentes esperando ser usadas por nosotros en nuestros mensajes directos de Instagram. Y no solo ahí, sino en otras aplicaciones de mensajería y para dar un toque especial a las biografías de redes sociales.
Cómo mencionar usuarios en las Instagram Stories de manera invisible
- Ver Comentarios