Puedes recuperar una pestaña que has cerrado en Chrome, de hecho, es muy fácil traerla de vuelta si la cerraste adrede o si fue por accidente, en cualquiera de los dos casos la puedes recuperar a través de varias maneras, aunque luego podrás elegir la que te parezca más cómoda.
En ocasiones cerramos ciertas pestañas de Google Chrome por algún descuido, por algún mal clic o por otro motivo. Da igual si lo has hecho conscientemente o no, existen varias opciones para volver a abrir esa pestaña cerrada, puede ser la última que cerraste o alguna más antigua.
Esto es algo que puedes hacer en cualquier navegador, pero en este caso nos vamos a centrar exclusivamente en Google Chrome. Vamos a ver qué manera se pueden recuperar esas pestañas cerradas en la app de escritorio para Windows y también en las versiones móviles de Chrome.
En Chrome para Windows
Si utilizadas Chrome para Windows, así que es como debes de proceder para recuperar una pestaña cerrada en el navegador, tienes varias opciones.
Desde la barra superior de Chrome
En este caso, haz clic derecho sobre la barra superior en un espacio libre donde no haya pestañas abiertas y pulsa la opción “volver a abrir pestaña cerrada”, lo que supondrá que se abrirá la pestaña que cerraste por última vez, aunque si le sigues dando se seguirán abriendo todas las anteriores.
Con una combinación de teclas
Otra opción es pulsar la combinación de teclas Ctrl + Mayús + T, cuantas más veces las pulses más pestañas cerradas se irán abriendo. Esta combinación de teclado es la equivalente a la opción que te indicamos en el párrafo anterior, da igual que método utilices.
Desde el historial de Chrome
También puedes recuperar pestañas cerradas desde el historial de navegación de Chrome, solo pulsa las teclas Ctrl + H y se abrirá una ventana con todas las pestañas que has ido abriendo desde que abriste el navegador en el día de hoy, solo tienes que localizar la pestaña y abrirla.
Ojo, que también puedes abrir pestañas que cerraste hace unas horas o incluso de días pasados, aunque tendrás que localizarla entre tantas webs del historial, pero es otra manera de recuperarlas. Es recomendable utilizar este método, sobre todo, para abrir pestaña de otros días.
En Chrome para iOS
También puedes abrir pestañas cerradas en Chrome para iOS, sigue estos sencillos pasos:
- Accede a Google Chrome y pulsa en el icono de los tres puntos que aparece en la esquina inferior derecha.
- Entra en la opción “pestañas recientes”.
- Ahí pulsa en la pestaña que quieres reabrir, por defecto, la primera que aparece es la última que cerraste, pero como ves puedes recuperar algunas pestañas que cerraste en otro momento.
En Chrome para Android
No cambian mucho las cosas para recuperar una pestaña cerrada en Chrome para Android, tienes que seguir estos pasos:
- Abre Chrome y pulsa en el icono con forma de tres puntos verticales que aparece.
- Luego entra en “pestañas recientes”.
- Ahora selecciona la pestaña que quieres abrir, ahí aparecerán las que has cerrado últimamente.
Es bastante fácil volver a abrir pestañas que ya cerraste en Google Chrome, tanto en la versión de escritorio del navegador como en las versiones para móviles, en este caso para iOS y Android, siempre que lo necesites puedes recuperar una o varias pestañas en cualquier momento.
- Ver Comentarios