La actualización Windows 10 October 2018 Update está dando de que hablar desde que viese la luz hace tan solo unas semanas. Ahora el fallo reside en el control de brillo de la pantalla, y es que cada vez que el equipo se inicia, los usuarios notan como el brillo desciendo hasta 0% en algunos casos.
Windows 10 October 2018 Update, lleva fallando desde que fue lanzada. Lo primero que hizo saltar las alarmas fue que una vez se actualizaba el equipo empezaba a eliminar archivos que estaban guardados , como fotos, descargas, documentos, etc. Hoy nos sorprende el fallo en el brillo, ¿qué será lo próximo?
Una vez que se pusiera solución al error de la actualización Windows 10 October 2018 Update que provocaba que se borraran archivos guardados, no han pasado ni 48 horas y vuelven a saltar las alarmas.
Ahora vemos que son numerosos los usuarios que reportan fallos en el control de brillo de sus dispositivos. Al parecer, una vez actualizado el equipo y solucionado el error de hace unos días, los usuarios han notado extrañas bajadas en el brillo de las pantallas una vez que el equipo se enciende.
En algunos casos, se baja al 50%, pero hay casos registrados donde el usuario se queda con el brillo a 0%, lo que significa cero de visibilidad y puede fastidiar el uso normal del equipo.
Aún no hay solución oficial al problema con el brillo en la pantalla, así que queda ir a los ajustes y controlar el porcentaje de brillo desde allí o con los comandos. Depende de cada marca y modelo de teclado.
Actualizar el controlador
La primera posible solución que puedes intentar realizar es esta:
- Haz clic en la letra Windows + X.
- Pulsa en "iniciar el administrador de dispositivos".
- Una vez se abra, elige la opción "adaptadores de pantalla" y pincha sobre ella.
- Ahora, con el pulsa la opción gráfica de Intel y pulsa con el botín derecho.
- Elige la opción "actualizar software de controlador".
- A partir de aquí se deberían de buscar nuevos software, descargarse, instalarse automáticamente y luego te pedirá reiniciar el PC.
Modificar manualmente el brillo
La segunda posible solución a intentar pasa por modificar de forma manuel el brillo, haz lo siguiente:
- Abre el panel de control (puedes usar el buscador de Windows).
- Ve a la configuración avanzada de energía.
- Selecciona la opción de "Pantalla".
- Una vez ahí, puedes variar manualmente el brillo.
Esperamos que los errores con Windows 10 October 2018 Update cesen de una vez por todas, ya que no es beneficiosos para la marca y mucho menos para los usuarios que sufren los errores.
Sea como sea, la actualización Windows 10 October 2018 está dando de qué hablar, y hemos pasado de archivos que se borran solo a fallos en el brillo de las pantallas cuando el equipo se inicia.
¿Qué opinas de estos fallos? ¿Has desarrollado algún otro fallo tras la actualización a Windows 10 October 2018?
Vía: Softpedia
- Ver Comentarios