Microsoft se está tomando en serio las actualizaciones de Windows 10. Llega la tercera gran actualización al nuevo sistema operativo. En lo que va de mes y desde el lanzamiento de Windows 10 contamos ya tres packs de actualizaciones.
La actualización KB3081438 para Windows 10 incorpora correcciones en el sistema y fue lanzada ayer mismo, por lo que muy pronto se instalará en tu sistema. Lo más importante es que esta actualización reemplaza a la anterior, que dio algunos fallos a ciertos usuarios.
Es decir, la KB3081438 corrige los problemas de la actualización KB3081436, lanzada el pasado 11 de agosto para el nuevo Windows 10.
Por lo demás no parece que aporte nuevas características, mejore el rendimiento y realice cambios. Simplemente viene a solucionar los problemas que han dado actualizaciones anteriores, algo que es también muy importante ya que podría conseguir que el sistema vaya mejor.
Por ejemplo, hemos notado que esta actualización corrige problemas con apps preinstaladas, como Paint, en el sistema Windows 10, que al parecer empezaron a fallar con la última actualización.
Esperemos que la nueva actualización no traiga errores a determinados usuarios ya que hasta ahora han ocasionado bastantes problemas y en ocasiones no llegaban ni a instalarse. Microsoft ha dado pocos detalles y ha lanzado dicha actualización en viernes, concretamente, ayer 14 de agosto.
Los usuarios con Windows 10 Home la recibirán y se instalará automáticamente sin posibilidad de cancelarla en un principio. El resto de versiones de Windows 10 la recibirán y podrán elegir cuando instalarla dependiendo de su configuración para Windows Update.
- Ver Comentarios