Xiaomi está a punto de abrir su segunda Mi Store autorizada en Tarragona. La gigante china lleva ya casi 20 tiendas oficiales dentro de las fronteras de nuestro país, y se ve que lejos de frenar, quiere aumentar su expansión de cara al 2019.
A solo dos días de cerrar el 2018, esa será la fecha de apertura de la nueva Mi Store en Tarragona, concretamente el 29 de diciembre en el centro comercial Parc Central (Carrer de Vidal i Barraquer, 15-17).
Como viene siendo habitual, habrá evento de inauguración, y ahora pasaremos a detallar todo lo que se podrá ganar el día 29 de diciembre de 2018 desde las 10:00 que empieza la apertura.
Segunda Mi Store en Tarragona
Si estás por la zona, marca el día 29 de diciembre en tu calendario y ponte una alarman en el móvil porque podrás ganar Mi Action Camera 4K y Mi Action Camera 4K battery si haces una compra de 50 euros.
Si lo tuyo son los patinetes, y haces una compra en la tienda de entre 50 y 200 euros podrás ganar un Xiaomi Mi Electric Scooter.
Por otro lado si prefieres un Xiaomi Mi 8, deberás hacer una compra superior a los 200 euros para ganar este smartphone.
Has de saber que todos esos premios son bajo sorteo dependiendo del límite de compra que hayas realizado.
Pero lo cosa no queda ahí, sino que durante todo ese finde de semana habrá increíbles descuentos para aquellos que se acerquen a hacer sus compras.
Recuerda la dirección: centro comercial Parc Central Carrer de Vidal i Barraquer, 15-17.
Como decíamos al principio de este post, Xiaomi dispone de 19 tiendas en la Península Ibérica estando presente en 17 provincias españolas.
Ahora que ya sabes dónde abrirá Xiaomi su próxima Mi Store autorizada, solo falta acercarse por Tarragona y disfrutar del evento de inauguración el 29 de diciembre.
- Ver Comentarios