Xiaomi Mi Band llegará el 18 de agosto por 10 euros

Xiaomi Mi Band llegará el 18 de agosto por 10 euros

El pasado mes, Xiaomi anunciaba su nuevo wearable con el que revolucionar todavía más el mercado, evidentemente os estoy hablando de su pulsera inteligente, la  Xiaomi Mi Band, que podremos añadir al carrito del 18 de agosto en adelante por 10 euros

El precio entra por los ojos, de eso no hay duda, ya que ningún fabricante ha llegado a rondar esa cifra tan baja. No vamos a poder resistirnos a hacernos con una en cuánto salgan, porque las prestaciones que ofrece a ese precio son increíbles.

El 18 de agosto lanzarán el primer lote, por lo que va a ser prácticamente imposible hacernos con una tan rápido, a no ser que recurramos a vendedores externos que tras comprarla decidan venderla. Estamos esperando impacientes el récord en el que tardarán en agotarse, ya que no olvidemos que el Xiaomi Mi4 se había agotado en 37 segundos, por lo que este wearable podría no quedarse atrás. Increíble ¿no?

Imagen - Xiaomi Mi Band llegará el 18 de agosto por 10 euros
La relación calidad-precio de la Xiaomi Mi Band es inmejorable. Estamos ante una pulsera de caucho que estará disponible en una amplia variedad de colores, para todos los gustos. Se encargará de avisarnos de todas las notificaciones vía LED, además de convertirse en el complemento ideal para monitorizar nuestra actividad física.

Xiaomi lo está haciendo realmente bien, lanzando productos con unas magníficas prestaciones a un precio de fábrica. No sabemos si realmente la compañía china está sacando muchos beneficios con estos productos, ya que estas características a estos precios son impensables. 

Con la Xiaomi Mi Band, no vamos a tener excusa para hacernos con una pulsera inteligente. Son muchos los usuarios que quieren pero no pueden permitirse gastar altas sumas de dinero en un gadget, pero Xiaomi nos trae la solución para esto. Calidad a bajo coste

¿Qué os parece la Xiaomi Mi Band?

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios