El smartphone que ha revolucionado la gama media de este año, ya está en España. Se trata del Xiaomi Mi A2 y su hermano pequeño el Xiaomi Mi A2 Lite, dos móviles muy ajustados en precio pero no en especificaciones.
Xiaomi Mi A2 fue presentado hace escasas semanas, irrumpió con fuerza y no es para menos, ya que cuenta con Android One, pantalla de 5,99 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM, cámara de selfie con 20 megapíxeles, entre otras características.
Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, aterrizan en España
Dos móviles con un diseño muy bonito y que por su interior corre Android One, por fin llegan a España tan solo 4 semanas después su presentación oficial.
Xiaomi ocupa el tercer puesto en España y el cuarto puesto en el ranking mundial de marcas que más móviles vende, por detrás de otras grandes chinas como Huawei o la coreana Samsung. Esto nos hace pensar que la empresa china está haciendo un muy buen trabajo con sus terminales, y no hay más que ver estos Mi A2 y Mi A2 Lite.
Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite
Desde hoy podremos adquirir el Mi A2 y el Mi A2 Lite en los colores negro, oro y azul a través de las tiendas físicas oficiales de la marca, en la web de Xiaomi, y en otras tiendas conocidas del sector tecnológico en nuestro país.
- Mi A2 de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno: 279 euros.
- Mi A2 de 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno: 249 euros.
- Mi A2 Lite de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno: 229 euros.
- Mi A2 de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno: 179 euros.
Compra: Xiaomi Mi A2 (Amazon)
Compra: Xiaomi Mi A2 Lite (Amazon)
Ahora que ya conoces los detalles, así como el precio y la disponibilidades de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, solo falta elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y disfrutar del smartphone.
¿Qué opinas de estos dos smartphones? ¿Cuál te gusta más? ¿Crees que la marca hace un buen trabajo con sus terminales?
- Ver Comentarios