Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre que pronto se presentaría una nueva versión del Xiaomi Mi Mix y así ha sido. Hoy, junto a otros dos terminales, se ha lanzado el Xiaomi Mi Mix 2 que llega con una pantalla más pequeña sin marcos.
De este terminal sin duda tenemos que destacar que se ha conseguido reducir aun más los bordes con los que asombró a todos cuando salió el primer Xiaomi Mi Mix, tal y como se filtró hace unos días atrás en una imagen.
A primera vista se observa como este Xiaomi Mi Mix 2, como ya se filtró hace poco, tiene la práctica totalidad del frontal ocupado por la pantalla a excepción de una pequeña franja en la parte inferior, no existiendo bordes ni en la parte superior ni en los laterales.
Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2
Aparte de su llamativa y espectacular pantalla, el interior de este terminal es muy potente. Os dejamos con la lista de especificaciones para que le eches un vistazo:
Pantalla | 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. |
Procesador | Qualcomm Snapdragon 835. |
Memoria RAM | 6 GB. |
Almacenamiento interno | 64 GB, 128 GB o 256 GB |
Cámara trasera | 12 megapíxeles. |
Cámara delantera | 5 megapíxeles. |
Conectividad | WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, sensor de infrrarojos, etc. |
Batería | 3.400 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. |
Sistema operativo | Android 7.1 Nougat con MIUI 9. |
¿Qué ocurre si lo comparamos con el Xiaomi Mi Note 3 ? Pues que hay bastante diferencias empezando por la pantalla además de la ausencia en este Xiaomi Mi Mix 2 de la doble cámara trasera y unas especificaciones un poco mejores.
El diseño de este Xiaomi Mi Mix 2 es lo que más sorprende puesto que tiene un cuerpo con 4 bordes curvos en los laterales tanto por la parte de atrás como por la de delante, lo que hace que sea un dispositivo muy cómodo en las manos a pesar de tener un considerable tamaño.
Aunque puedas ver que existan varias modalidades de almacenamiento para este Xiaomi Mi Mix 2, existirá una versión “especial” que será la más potente y por consiguiente la más cara, que será la que cuente con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Xiaomi Mi Mix 2, precio y disponibilidad
Del Xiaomi Mi Mix 2 también conocemos ya precios en China, aunque si lo compras en un futuro en España muy posiblemente el precio será mas elevado. Son los siguientes:
- Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB RAM + 64 GB de espacio: 444,90 euros.
- Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB RAM + 128 GB de espacio: 485,35 euros.
- Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB RAM + 256 GB de espacio: 539,30 euros.
- Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB RAM + 128 GB de espacio edición especial: 633,70 euros.
- Ver Comentarios