Xiaomi Mi Note 2, filtrado el smartphone sin bordes

Xiaomi Mi Note 2, filtrado el smartphone sin bordes

Xiaomi ha lanzado un gran cantidad de smartphones durante este 2016, y puede que el más espectacular aún esté por llegar. Se acaban de filtrar unas imágenes del Xiaomi Mi Note 2, un smartphone sin bordes realmente llamativo, que quizá marque un antes y un después en la industria. No podemos saber si realmente el Xiaomi Mi Note 2 va a ser así, pero supondría un claro paso adelante.

El Xiaomi Mi Note 2 filtrado no tendría prácticamente bordes en ninguno de sus lados. Es decir, que no habría sitio ni para botones físicos ni para una cámara de selfies. El lector de huellas podría situarse debajo de la pantalla por medio de una nueva tecnología de Qualcomm, aunque sería el primer smartphone en hacer uso real de este sistema.

Lo más sorprendente es que se han filtrado imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2, aunque no demasiado claras, ya que solo dejan ver la zona superior. Tampoco podemos darles una credibilidad total, pero representan un argumento a favor de la pantalla sin bordes del Xaiomi Mi Note 2. Aquí tienes la imagen:

Imagen - Xiaomi Mi Note 2, filtrado el smartphone sin bordes

Aquí tienes la otra fotografía de la pantalla sin bordes del Xiaomi Mi Note 2, de una unidad que está en idioma chino. Échale un vistazo:

Imagen - Xiaomi Mi Note 2, filtrado el smartphone sin bordes

Hace tiempo que se han filtrado las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2, y se esperan detalles como 8 GB de RAM y Android 7.0 Nougat como sistema operativo de base. Así que se trataría de un teléfono de gama muy alta, que destacaría frente a cualquier otro modelo de la competencia. Parece que la marca china quiere tomar la delantera en el mercado de los smartphones.

Y eso que el fabricante piensa añadir nuevos modelos de gama media como el Xiaomi Meri, cuando tiene ese segmento más que cubierto. Los directivos de la firma ya han confirmado la existencia del Xiaomi Mi Note 2, por lo que no debería tardar mucho en salir. Así que solo podemos desear que esta pantalla sin bordes sea real, porque supondría una pequeña revolución.

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Te parece atractivo este diseño del Xiaomi Mi Note 2 sin bordes en la pantalla?

Vía: GizmoChina

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios