Acabamos de conocer un nuevo terminal de Xiaomi, concretamente se trata del Xiaomi Mi Note 3, el móvil de gran pantalla que destaca por su cuerpo en aluminio y su doble cámara trasera aparte de otras características más interesantes.
A primera vista se le podría confundir con Xiaomi Mi6 en cuanto al diseño exterior si no fuera porque este nuevo Xiaomi Mi Note 3 es algo más grande ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas frente a las 5,15 del Xiaomi Mi6.
Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 3
Este nuevo Xiaomi Mi Note 3 cuenta con características técnicas potentes y muy a tener en cuenta si buscas un phablet potente, son las siguientes:
Pantalla | 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. |
Procesador | Qualcomm Snapdragon 660. |
Memoria RAM | 6 GB. |
Almacenamiento interno | 64 o 128 GB. |
Cámara trasera | doble de 12 megapíxeles. |
Cámara delantera | 16 megapíxeles. |
Conectividad | WiFi, Bluetooth, 4G, NFC etc. |
Batería | 3.500 mAh. |
Sistema operativo | Android Nougat. |
Una vez vista sus especificaciones nos parece genial que la modalidad de partida en cuanto a almacenamiento de este Xiaomi Mi Note 3 sea de 64 GB, dejando atrás los 32 GB e incluso los 16 GB, que ya se vuelven muy escasos.
La doble cámara trasera de este terminal de 12 megapíxeles está compuesta por una lente de gran angular + Telefoto. Asimismo, la cámara ubicada en la parte frontal destaca por su resolución de 16 megapíxeles que te permitirá realizar autofotos o cualquier tipo de foto o vídeo con gran calidad.
Algo interesante es que este Xiaomi Mi Note 3 cuenta con desbloqueo facial mejorado gracias a la inteligencia artificial, lo que permitirá evitar burlar este sistema de seguridad de manera más sencilla que en otros smartphones.
Xiaomi Mi Note 3, precio y disponibilidad
A falta de conocer precio para España, tenemos los precios que tendrá en China el Xiaomi Mi Note 3, son los siguientes:
- Xiaomi Mi Note 3 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio: 337 euros.
- Xiaomi Mi Note 3 de 6 GB de RAM + 128 GB de espacio: 390,95 euros.
- Xiaomi Mi Note 3 de 6 GB de RAM + 128 GB de espacio edición especial: 404,44 euros.
- Ver Comentarios