¿Quién dice que siendo youtuber no se gana dinero? Ahí está el ejemplo del youtuber que ha comprado una casa de 4 millones de euros y tan solo tiene 23 años de edad.
Se trata de Jordan Maron, cocido como CaptainSparklez, y que se dedica a hacer gameplays del juego Minecraft. Este joven se ha hecho millonario tan solo jugando a Minecraft y posteriormente publicando sus vídeos en el portal de Google, YouTube.
La fascinante casa situada en Sunset Strip, muy cerca de Hollywood, está valorada en 4,5 millones de dólares, al cambio unos 4 millones de euros. Esta tiene un tamaño de 1.250 metros cuadrados y cuenta con cinco baños, tres dormitorios, varias terrazas, SPA y una gran piscina. Además, tiene unas vistas impresionantes a Los Ángeles.
CaptainSparklez cuenta con 8,8 millones de suscripciones y casi 2.000 millones de visualizaciones en sus vídeos. El estadounidense creó el canal en 2010 cuando tenía 18 años y cuestión de cinco años es multimillonario.
Curiosamente Maron se encuentra más cerca del creador de Minecraft. Notch también cuenta con una de las casas más grandes de Beverly Hills.
Los youtubers en auge
Ya hemos visto como el youtuber español ElRubius también está sumando tal popularidad que debe tener una importante fortuna con apenas 25 años. La profesión del youtuber se está extendiendo, pero ciertamente no siempre se hace dinero y es que no es tan fácil como podemos creer. Lleva años, trabajo e incluso suerte convertirse en uno de estos jóvenes millonarios.
Vía: Variety
- Ver Comentarios