El modo oscuro de WhatsApp ya se puede probar en iPhone

El modo oscuro de WhatsApp ya se puede probar en iPhone

Por fin está llegando ya el modo oscuro de WhatsApp al iPhone, aunque de momento no está disponible para todos los usuarios, sino solo para aquellos que usen un servicio muy concreto que permite el acceso a la beta de esta aplicación de mensajería en iOS.

Mientras que en Android ya WhatsApp tiene el modo oscuro desde hace algunas semanas, en iOS todavía se resiste a llegar a la versión estable, lo cual es algo sorprendente porque generalmente el tiempo de llegada de novedades a ambos sistemas suele ser muy corto.

En cualquier caso, es mucho más complicado acceder a la beta de WhatsApp para iOS que en Android porque las plazas para acceder son muy limitadas y solo unos pocos usuarios tienen acceso para probar las últimas novedades de esta y otras aplicaciones.

Modo oscuro automático

El modo oscuro de WhatsApp en iOS se activa de forma automática, es decir, la aplicación detecta cuando el sistema tiene activado el modo oscuro e inmediatamente la app también cambia su clásica interfaz en cada una de las secciones que tiene.

Eso significa que el menú, las conversaciones, la pantalla principal, la sección de los estados y todos los demás apartados adquirirán el color oscuro y tendrán tipografías llamativas para que todo sea fácil de leer según podemos ver en WABetaInfo.

Imagen - El modo oscuro de WhatsApp llega al iPhone

Este nuevo modo que cambia el aspecto de WhatsApp será especialmente útil por la noche o cuando uses el teléfono en entornos poco luminosos, porque el color oscuro ayudará a tu vista ya que tus ojos no sufrirán tanto, algo que seguro que notarás en cuanto comiences a usarlo.

Como ya comentamos, el modo oscuro ha llegado a WhatsApp beta para iOS y ahora mismo no hay forma de conseguir un pase a través de Testflight, una app que permite probar betas de distintas apps, como WhatsApp y otras, pero ahora mismo no existe ninguna posibilidad.

Lo único que queda es esperar a que la versión estable de WhatsApp que se encuentra en la AppStore se actualice y todos los usuarios puedan disfrutar del modo oscuro, algo que seguramente ocurrirá muy pronto, pues la fecha ahora sí está más cerca que nunca.

Desconectar WhatsApp

  • Ver Comentarios