Ya está aquí la nueva actualización de Google Play, que comienza a estar disponible para todos. Trae diferentes novedades que vale la pena detallar, pero también otra serie de correcciones y mejoras para que la experiencia de búsqueda y descarga de apps en la tienda sea satisfactoria.
No solo las aplicaciones que descargamos e instalamos en nuestro dispositivo se actualizan periódicamente, también la propia tienda Google Play Store se actualiza de vez en cuando como ha ocurrido en este caso, y conviene descargar la nueva versión para disfrutar de sus novedades.
Desde que tengas un instante libre, deberías actualizar Google Play Store para disponer de la última actualización que trae alguna que otra novedad, pero, sobre todo, mejoras y correcciones indispensables para que la tienda de aplicaciones tenga un funcionamiento adecuado.
Veamos a continuación la lista de novedades y correcciones que trae esta nueva versión de la tienda de apps para dispositivos Android:
- Se añaden nuevas opciones que te ayudarán a descubrir nuevas apps y juegos que podrían gustarte.
- A partir de ahora de optimizar el procedimiento de descarga e instalación de apps, de manera que notará más rapidez y serán más confiables.
- Google Play Protect sigue mejorando el escudo de protección para mantener tu dispositivo seguro y libre de amenazas.
- Se implementan distintas mejoras en seguridad, rendimiento, accesibilidad y estabilidad de Google Play Store, y también se corrigen diversos errores.
Hasta no hace demasiado tiempo era complicado actualizar Google Play Store, parece que Google fue consciente de ese hecho y hace algunos meses mejoró ese procedimiento para que cualquiera pudiera obtener la versión más reciente de la tienda de una forma más sencilla.
Tardarás apenas 1 minuto en instalar la actualización de Google Play Store en tu dispositivo, y podrás seguir disfrutando de todo su contenido como siempre una vez la actualices, ya debería estar disponible para tu dispositivo y la podrás instalar si ya la tuvieses.
No hay muchas novedades en la nueva versión de Google Play Store, que se centra más en reparar errores descubiertos y en diversas mejoras que afectan a diversos parámetros, pero no por ello quiere decir que no tengas que instalarla, es recomendable hacerlo.
- Ver Comentarios