Cómo pausar la cuenta de Bumble

Cómo pausar la cuenta de Bumble

Existe la posibilidad de pausar tu cuenta de Bumble por un tiempo determinado si no quieres usarla durante un período de tiempo, que puede ser corto o largo, y los motivos que puedes determinar esta decisión son varios, algo que también puedes objetar al ejecutar esta acción.

Al poner tu cuenta de Bumble en pausa lo que realmente estás haciendo es activar el modo no molestar de tu perfil o modo “snooze”. Lo que hace esta configuración es mantener oculto tu perfil para el resto de las personas de esta aplicación, es decir, que mantiene tu perfil invisible.

Eso quiere decir que a nadie le aparecerás en su lista de personas a las que hacer swipe para ver ti les gustas o no, aunque sí es importante que sepas que tu cuenta de Bumble, a pesar de no ser visible para el resto de las personas, mantiene tus conexiones y posibles chats que tengas abiertos.

Si estás interesado en este modo y las consecuencias que conlleva, como las que hemos comentado, así es como puedes pausar tu perfil:

  1. Entra en Bumble y sitúate en la pestaña “perfil” de la parte inferior.

Imagen - Cómo pausar la cuenta de Bumble

  1. Ahora pulsa en el icono de la rueda de engranaje que ves arriba a la derecha.

Imagen - Cómo pausar la cuenta de Bumble

  1. Una vez dentro de la configuración de Bumble, pulsa en la opción “no molestar”.

Imagen - Cómo pausar la cuenta de Bumble

  1. Elige el tiempo que quieres mantener tu perfil de forma invisible, puedes escoger desde 24 horas hasta la opción “hasta que yo lo cambie”, que viene a ser el equivalente a una pausa indefinida hasta que tú elijas volver visible tu cuenta.

Imagen - Cómo pausar la cuenta de Bumble

Es probable que Bumble te pida especificar el motivo de tu ausencia, puedes elegir entre las opciones de “estoy de viaje”, “tengo mucho trabajo” u otras opciones. No es una condición obligatoria, puedes elegir “no, gracias”, y así no esgrimir el motivo de tu ausencia.

Imagen - Cómo pausar la cuenta de Bumble

Esto básicamente es para que tus matches más recientes tengan conocimiento de que no estás durante un tiempo y el motivo del porqué te vas, pero como has visto, puedes elegir no decir nada. Ahora bien, que tu cuenta esté en modo no molestar no implica que puedas abrirla.

Puedes aprovechar para completar tu perfil de Bumble, hacer cambio y todos los que quieras, lo único que ocurre es que no serás visible para nadie dentro de la aplicación, como ya explicamos antes. Tomarse un descanso de vez en cuando no viene mal y para eso está hecho este modo.

Para volver a reactivar tu cuenta de Bumble solo tienes que seguir los mismos pasos que antes y desactivar el modo no molestar, tu perfil volverá a ser visible para todas las personas que tengan tus mismos intereses, tanto en la sección “Date” de Bumble, como en la de amistad también.

Y, por último, debes saber que puedes pausar tu cuenta de Bumble todas las veces que necesites, no existe un límite en este sentido, incluso si utilizas la suscripción gratuita de la aplicación, pues debemos recordarte que la app cuenta con varios planes de pago con más funcionalidades.

¿Bumble avisa de las capturas de pantalla?

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios