Nokia presenta los Lumia 720 y 520 con Windows Phone 8

Nokia presenta los Lumia 720 y 520 con Windows Phone 8

Nokia presenta los nuevos Lumia 720 y Lumia 520 en el MWC 2013 celebrado en Barcelona. Se trata de dos smartphones de gama media con Windows Phone 8.

El Lumia 720 viene con una pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 8 Gb de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 7 Mpx y delantera de 1,3 Mpx y una batería de 2.000 mAh.

En cuanto a la conectividad cuenta con 3G y HSPA+, NFC, A-GPS, GLONASS, WiFi a/b/g/n, microUSB, Bluetooth 3.0, acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro (para la carga inductiva) y sensor de luminosidad.

Disponible a partir del mes de marzo, el Lumia 720 se comercializará en cinco colores (rojo, blanco, azul cyan, negro y amarillo) a un precio de 249 euros.

Imagen - Nokia presenta los Lumia 720 y 520 con Windows Phone 8

Por otro lado, el Lumia 520 cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles), procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mb de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y 8 Gb de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 1.430 mAh.

El Nokia Lumia 520 estará disponible en cinco colores, con un precio base estimado de 139 euros.

Artículos Relacionados:
-Las novedades que veremos en el MWC 2013
-El LG Optimus G Pro ya es oficial en el MWC 2013
-El Huawei Ascend P2 es presentado en el MWC

Vía: MuyComputer

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.