The Inner Circle es una app de citas muy especial, una alternativa a Tinder que escoge de forma selectiva a sus miembros. Presume de que los perfiles son de máxima calidad pero, a cambio, eso supone que no todo el mundo se puede registrar.
El objetivo de The Inner Circle es esquivar los problemas de las apps de citas comprobando los perfiles uno a uno, de manera manual. Para acceder hay una lista de espera, y no todo el mundo entra: la app da a entender sutilmente que está reservada para personas atractivas y de nivel socioeconómico alto.
Mientras Tinder busca soluciones al mal comportamiento de los usuarios, esta alternativa se enfoca en ofrecer calidad sobre cantidad. No importa tanto el número de matches o citas que obtengamos, sino que cumplan las expectativas.
The Inner Circle es similar a cualquier app de citas, con perfiles, mensajes privados y un apartado de "cercanos", pero añade algunos extras. Por ejemplo, una sección de viajes, pues da por hecho que sus miembros son jóvenes profesionales que viajan mucho, y la posibilidad de conocer a personas que visitan los mismos locales que nosotros.
The Inner Circle pretende situarse como una alternativa de alto nivel a Tinder. Dispone de app para iPhone, Android y versión web, que podemos bajar sin coste, pero luego deberemos esperar a que nos concedan el acceso tras revisar si encajamos.
Mientras servicios como Badoo optan por aceptar a todo tipo de usuarios, The Inner Circle busca establecerse como una app de citas más elitista. Una alternativa a Tinder que se basa en reunir a personas atractivas y en la sensación de exclusividad para sus miembros.
¿Qué opinas de The Inner Circle? ¿Crees que en una app de citas es más importante la calidad que la cantidad?
- Ver Comentarios