Si hace unos días vimos el Wiko RIDGE 4G con potencia y conectividad 4G bajo un elegante diseño, el fabricante lanza un hermano mayor del mismo: Wiko RIDGE FAB 4G. El nuevo smartphone da el salto con una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de mayor tamaño, entre otras mejoras.
El Wiko RIDGE FAB 4G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado por 2Gb de memoria RAM y la gráfica Adreno 306. Por otro lado, incorpora 16Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD de hasta 64Gb.
💡 ¡Descubre la tienda oficial Tapo y equipa tu hogar inteligente!
Compra con total confianza en la tienda oficial de Tapo 🛒. Descubre el ecosistema de seguridad del hogar de Tapo, con cámaras de vigilancia, sensores, enchufes, bombillas y hasta robots aspiradores.
🎁 Disfruta de envío gratuito a partir de 30 € y entrega en 72 h, además de un 5 % de descuento adicional para los nuevos suscriptores de la eNewsletter.
Garantía y soporte directo del fabricante incluidos en todas tus compras.
🔗 Visita la tienda oficial Tapo
🟢 Ofrecido por Tapo España
El nuevo smartphone viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles con visión ultra clara, que permite el paso de hasta un 10% más de luz e incrementa sustancialmente el brillo. Su densidad de píxeles se queda en 269 PPP (píxeles por pulgadas). También cuenta con protección anti arañazos Corning Gorilla Glass 3 y con la tecnología Full Lamination, que mejora la precisión táctil de la pantalla para un uso más fluido.
El smartphone Wiko RIDGE FAB 4G dispone de dos cámaras con HDR, la trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. La cámara principal tiene un sensor Sony Exmor IMX 135 que mejora totalmente calidad además de un flash Philips 200LM de alto brillo. En general en el apartado fotográfico no cuenta con novedades respecto a su hermano menor, el Wiko RIDGE 4G.
También lleva sensores de conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y 4G/LTE, entre los típicos que se incluyen en cualquier smartphone. Como novedad viene con tres ranuras para poder incorporar dos SIM y una Micro SD frente a las dos ranuras del RIDGE 4G que permiten incorporar una SIM y una Micro SD, o dos SIM.
Como el tamaño de la pantalla del Wiko RIDGE FAB 4G aumenta el tamaño del dispositivo también. Ahora pesa 154 gramos y tiene un grosor de 8,6 mm y unas medidas de 156 mm x 78,2 milímetros. Igualmente está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio. Además la batería aumenta hasta los 2820 mAh para una mayor duración.
Wiko RIDGE FAB 4G, precio y disponibilidad
El nuevo Wiko RIDGE FAB 4G tendría un precio de 229 euros, un precio curiosamente muy similar a su hermano menor. Las novedades tampoco es que sean grandes cambios ya que sigue siendo el mismo en potencia. Ya vemos que solo cambia la mayor pantalla, la batería más grande y la posibilidad de insertar una SIM más. El Wiko RIDGE FAB 4G estará disponible también en el mes de marzo.
- Ver Comentarios

