Esta misma semana el Xiaomi Mi 4c se hacía oficial, un teléfono de gama media del fabricante chino más conocido. A pesar de que oficialmente no está disponible a nivel internacional, es posible comprarlo desde España.
El Xiaomi Mi 4c ya está disponible en Gearbest con envío gratuito a España, entre otros países más allá del continente asiático.
El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,82Ghz, 2GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, conectividad 4G y batería de 3.080 mAh con carga rápida. Además, viene con la última versión de Android y se puede adquirir tanto con 2 o 3GB de memoria RAM como con 16GB o 32GB de almacenamiento interno.
Precio del Xiaomi Mi 4c
El Xiaomi Mi 4c ya está disponible para adquirir desde España. Los envíos se realizan a partir del 30 de octubre, tardando unas 3 semanas si es envío normal por el que se suele evitar costes de aduana.
En concreto, Gearbest está ofreciendo el modelo con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 289 dólares. Además, sin gastos de envío y con la posibilidad de elegir entre color blanco o negro. Al cambio, nos sale por 259 euros este terminal de gama media.
De momento es una de las pocas opciones que tenemos para comprar el Xiaomi Mi 4c y que realmente no sale mal de precio. Eso sí, tendremos que esperar todavía para tenerlo en nuestras manos.
Actualización: Disponible en eBay y Amazon España
- Ver Comentarios