¿Quieres cambiar de teléfono? Pues atento porque acabamos de conocer que si entregas tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 te pagarán por él una determinada cantidad de dinero que depende del estado y teléfono que sea el que tengas actualmente.
Hay una larga lista de teléfono compatibles con esta campaña mediante la cual podrás comprar primero el OnePlus 5 y luego te reembolsará el dinero que la compañía estima dependiendo de varios factores de dicho terminal.
Por tanto podrás recuperar parte de ese dinero que has pagado por el OnePlus 5 con el simple hecho de entregar tu anterior teléfono, algo que viene muy bien puesto que al fin y al cabo el nuevo smartphone te saldrá más barato.
Características del programa de reembolso
Si finalmente te decides a comprar el OnePlus 5 y quieres recibir dinero por tu antiguo smartphone, el proceso que debes seguir si quieres acogerte a este programa es el siguiente:
- Compras primero tu teléfono.
- Respondes a las preguntas sobre el dispositivo que vas a entregar.
- Ingresas luego con el ID de tu teléfono y unos datos personales.
- Obtendrás luego tu reembolso de dinero en las próximas 2 – 6 semanas.
Como ya os comentamos, el dinero que te reembolsarán por comprar el OnePlus 5 depende del terminal que sea además de si funciona, si tiene algún daño físico, si hay problemas en la pantalla, si está completamente bloqueado y sin claves, etc.
Son en total 7 preguntas en las que tendrás que describir de manera clara como está el teléfono por el que vas a recibir el dinero ya que de lo que respondas dependerá del coste estimado que te reembolsarán.
Por poner un ejemplo hemos hecho una prueba entregando un hipotético iPhone 7 Plus de 256 GB de almacenamiento interno y nos ha salido lo siguiente:
- Pregunta 1: respondemos que el dispositivo enciende correctamente.
- Pregunta 2: respondemos que funciona todo bien (altavoces, pantalla, conectividad, carga, etc.).
- Pregunta 3: respondemos que el iPhone está en perfecto estado y sin daños físicos.
- Pregunta 4: respondemos que no hay píxeles muertos ni otro tipo de errores en la pantalla.
- Pregunta 5: respondemos que no tiene daños causados por líquidos.
- Pregunta 6: respondemos que han sido eliminadas las contraseñas, patrones o cualquier otro método de bloqueo del terminal además de la retirada de la SIM.
- Pregunta 7: nunca ha necesitado ser reparado en algún servicio de terceros.
Respondiendo a todo eso nos encontramos con que sí compramos el OnePlus 5 y entregamos nuestro iPhone 7 Plus de 256 GB de espacio nos devolverán 300 libras esterlinas que vienen a ser unos aproximadamente 342 euros, una cantidad muy importante.
Esa cantidad puede cambiar si respondes otras cosas y si tienes otro teléfonos ya que puedes entregar terminales Samsung, Apple, HTC, Motorola, LG, Lenovo, Huawei, Blackberry, Microsoft, Nokia, Sony y hasta del mismo OnePlus y otros más.
Lo cierto es que es muy interesante la posibilidad de que puedas entregar tu viejo móvil al comprar el nuevo OnePlus 5 ya que te pagarán por el una cantidad determinada que depende de varios factores como los que te hemos contado.
¿Qué te parece este sistema de reembolso por tu antiguo terminal al comprar el OnePlus 5?
Web: Reembolso OnePlus 5
- Ver Comentarios