Una cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D: la Ezviz DL50 aporta seguridad y comodidad a tu hogar
Ezviz DL50 es la nueva cerradura inteligente para tu hogar con reconocimiento facial 3D, ofreciendo un método de desbloqueo de tu puerta muy seguro y más cómodo, aportando un extra de seguridad para evitar accesos no autorizados por parte de otras personas.
Se trata de una cerradura de alta tecnología con diseño premium con la que podrás abrir la puerta sin necesidad de tocarla, basta con colocarte en una cualquier posición para que el gadget pueda escanear tu cara y desbloquee la apertura de la puerta para que puedas entrar.
Hace las veces de cámara de seguridad y timbre, convirtiéndose en un dispositivo muy completo, pues cuenta con una pequeña mirilla en forma de cámara que te permite reconocer quién está llamando al timbre, además del correspondiente botón para llamar a la puerta.
Ezviz DL50, características
El Ezviz DL50 va un paso más allá en el sector de las cerraduras inteligentes, ofreciendo una nueva tecnología de desbloqueo facial ultraprecisa y rápida. Su cámara cuenta con módulo visual capaz de detectar e identificar rostros, así se evitan desbloqueos fraudulentos.
Todo gracias a su chip con IA avanzado. Además, lo interesante es que detecta hasta un máximo de 2 metros, por lo que no hace falta en posiciones complicadas para efectuar el análisis del rostro y posterior desbloqueo, lo que es más cómodo. Pero también cuenta más métodos.
Métodos de desbloqueo queremos decir, como la huella dactilar o incluso códigos de acceso, una opción más útil para terceros que quieren entrar en nuestra casa. Hay más, también es posible el desbloqueo mediante Bluetooth, llave normal o por control remoto desde la app.
En realidad, se pueden crear permisos de manera temporal o definitiva para cierto tipo de personas que entran con regularidad o de manera puntual a tu casa, por ejemplo, trabajadores del hogar, algún familiar que venga a revisar la casa si estás de viaje, etc.
Otro detalle más, la Ezviz DL50 es una cerradura inteligente de alta seguridad con especiales medidas de seguridad que la otorgan una gran protección, por ejemplo, cuenta con alarma anti-sabotaje que suena cuando se intenta manipular para su retirada a la fuerza y su diseño es a prueba de espionaje, además, cuenta con un cilindro grado C.
Y como ya dijimos un poco más arriba, la Ezviz DL50 funciona como videoportero y también como cámara de seguridad, pues el módulo interno ofrece una pantalla de 4 pulgadas a todo color con la que ver quién está en la puerta, algo que puedes hacer también desde la app.
Además, es que la cámara del módulo exterior cuenta con visión nocturna de hasta 2 metros, así que podrás ver quién es la persona. También dispone de función de audio bidireccional para así escuchar lo que ocurre fuera y también hablar a través de la cerradura de manera segura.
¿Qué más? Ofrece una función de sensor de movimiento que detecta movimientos de personas y te los notifica, incluso graba y almacena los vídeos en sus 8 GB de espacio interno. Por supuesto, a través de la app de Ezviz podrás controlar la cerradura y configurar multitud de parámetros.
Esta cerradura funciona con una batería recargable de 5.000 mAh, su autonomía está estimada en 4 meses con un funcionamiento normal, aunque todo depende del uso. De la cerradura inteligente Ezviz DL50 todavía no conocemos precio, aunque estará disponible pronto.
- Ver Comentarios