La semana pasada tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, el evento CES 2025. El Consumer Electronic Show es una de las ferias tecnológicas más veteranas del panorama mundial, con 57 años de historia. Con más de 141.000 visitantes en la edición de 2025, es también uno de los eventos tecnológicos con mayor número de visitantes.
En total, hay 230.000 metros cuadrados de exposición repartidos en varios recintos en la ciudad de Las Vegas. Es como si tuviéramos un recinto de un kilómetro de largo y 230 metros de ancho llenos de tecnología.
Nos centraremos en dar una visión "a vista de pájaro" del evento, sin entrar en los anuncios de productos concretos, con la excepción de los que hayan sido más destacados en áreas que toquemos en El Grupo Informático.
En cierto modo, el CES es una buena foto del panorama tecnológico actual para cada una de sus ediciones. Aunque en esas fotos, de cuando en cuando, se cuelan productos y tecnologías bastante volátiles.
Es también un reflejo de nuestro tiempo, en el que las burbujas tecnológicas son parte del día a día. Un ejemplo reciente lo tenemos en el Metaverso, que en la pasada edición acaparó buena parte del interés mediático, para acabar relegado a un papel secundario y casi olvidado mediáticamente en esta edición, en la que la IA se ha erigido como la protagonista del CES 2025.
En un evento de la envergadura del CES, en ocasiones, los medios generalistas se quedan con los productos y anuncios más curiosos.
Como cucharas inteligentes, juguetes inteligentes, sillones que dan masajes (inteligentes, por supuesto) o robots polivalentes para el hogar que no limpian, pero vigilan o entretienen a nuestras mascotas o interactúan con luces, la calefacción o el aire acondicionado, como Ballie de Samsung.
No siempre son los productos más relevantes, todo sea dicho. O los que definen las tendencias más destacadas y con un recorrido más largo en el tiempo.
Tendencias del CES
El CES es también un buen detector de tendencias. Entre todos los anuncios que tienen lugar en un evento como este, encontramos líneas argumentales que van tomando forma de la mano de productos y servicios que, aún no siendo mayoritarios, ofrecen soluciones interesantes y relevantes.
Inteligencia artificial: sí, pero con criterio
Entre estas tendencias, encontramos la inteligencia artificial como una de las más destacadas, aunque sin olvidarnos de que el término IA se está sobre utilizando. Decir que una cafetera viene con IA, es, cuando menos, excesivo.
En el caso de los procesadores, sí es más acertado hablar de IA, al venir la gran mayoría de las CPUs actuales con aceleradores específicos para tareas de inteligencia artificial. Por no hablar de las tarjetas gráficas, que también se diseñan con la aceleración de IA en mente.
De todos modos, la IA que se ha anunciado en este CES, de la mano de Nvidia, Intel, AMD o Qualcomm sigue siendo más teórica que práctica. La aceleración de IA está ahí, pero los casos de uso en la vida real siguen siendo escasos o marginales. Y, las aplicaciones que usan la aceleración de IA que viene con las NPUs, van llegando con cierta parsimonia.
Además, sigue habiendo cierta confusión en cuanto a la IA. La IA que está copando los medios, especialmente tras la llegada de ChatGPT, es la IA generativa, pero la mayor parte de los usos tangibles y reales de la IA los encontramos en la IA predictiva.
La IA predictiva es la que encontramos en los diagnósticos médicos basados en el análisis de imágenes, por ejemplo. La IA predictiva está más cerca del Big Data que de la IA generativa, podríamos decir.
En CES 2025 encontramos que una parte significativa de los proyectos presentados, están basados en IA predictiva, que lleva desarrollándose desde hace décadas.
Después hablaremos de los anuncios concetos de NVIDIA, AMD, Intel o Qualcomm. De momento, seguimos hablando de las tendencias.
Robots: muchos, pero no humanoides
Y, siguiendo con las tendencias, encontramos una que se mantiene otro año más, como es la de los robots limpiadores, donde no hay que olvidar los especializados en higienizar las piscinas, una categoría que gana en adeptos.
En la limpieza del hogar, llegan los aspiradores que integran un brazo robótico para recoger objetos tales como calcetines o similares, el Roborock Saros Z70.
Los robots que vigilan la casa y se integran con el ecosistema del hogar conectado son un concepto interesante, aunque siguen sin consolidarse. Ballie de Samsung es uno de los productos más acabados y conectados que se han mostrado en este CES, aunque el mayor protagonismo sigue estando en los robots aspirador o los robots que limpian la piscina.
Tecnología aplicada a la edad y a la salud
La tecnología para la edad, o AgeTech, es otra de las tendencias emergentes que se van consolidando, aunque no de un modo especialmente rápido. Es una tendencia alineada con el aumento de la esperanza de vida y el aumento de la población con edades por encima de los 65 años.
En general, la tecnología aplicada a la medicina (diagnósticos en especial) o a mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas, está experimentando un crecimiento importante. Sin ir más lejos, la IA también juega un papel importante en este crecimiento.
Por ejemplo, en este CES se ha presentado una solución que convierte texto a lenguaje de signos como un ejemplo de uso de la IA predictiva combinada con la IA generativa. Es la Hand Sign Talk Talk, de la empresa coreana KLCube (Knowledge Learning Cube).
Este tipo de proyectos empiezan a calar más allá de los departamentos de I + D de Universidades, empresas o startups.
Hogar conectado: sin prisa, pero sin pausa
El hogar conectado es otra de las corrientes tecnológicas que avanzan sin prisa, pero sin pausa.
Los ecosistemas de dispositivos conectados y accionables remotamente están llegando a la vida cotidiana de las personas en forma de cámaras de vigilancia, bombillas conectadas, cerraduras conectadas, termostatos programables desde nuestro smartphone, detectores de presencia o sistemas de seguridad. Sin olvidar los electrodomésticos conectados, claro.
Los televisores también evolucionan, al tiempo que los monitores convergen con plataformas como Google TV. Los televisores Samsung de 2025 apuestan por la IA, con las funciones de Vision AI de la propia Samsung, y el apoyo de Copilot de Microsoft.
En los televisores, se están introduciendo tecnologías que, técnicamente, permitirían pausar la imagen en un momento dado para comprar productos que aparezcan en una película o una serie, por ejemplo.
Y ello gracias a los chips con aceleración de IA general que empiezan a llegar a los televisores, capaces de llevar el procesamiento de imagen no solo al escalado y a la mejora de la nitidez o el color, sino también al reconocimiento de lo que hay en la pantalla en cada momento.
Portátiles: los PCs preferidos por los usuarios y profesionales
Los portátiles son también una tendencia en sí misma. De todos los PCs presentados en CES, la gran mayoría son laptops, dejando los equipos de sobremesa relegados a nichos muy concretos como el gaming y DIY (hazlo tú mismo a partir de los componentes) o las estaciones de trabajo, o a formatos MiniPC, que son, esencialmente, equipos portátiles sin teclado ni pantalla o batería.
Los portátiles vienen ya en todo tipo de pesos y tamaños, empezando por diseños bien por debajo de un kilogramo de peso y acabando por portátiles con pantallas de 18’’ y rendimiento que supera al de muchos ordenadores de escritorio, con una fracción del tamaño y el peso de un equipo de sobremesa.
Solo hay que pensar en todos los portátiles que ha presentado Lenovo, o bien marcas como Dell, MSI, Razer o Asus.
Portátiles: más de los que podemos enumerar
Con la llegada de los nuevos procesadores y tarjetas gráficas para laptops de Nvidia, también se han presentado o anunciado infinidad de portátiles.
Aquí las claves están en la variedad de factores de forma, con equipos ultraligeros, delgados y ligeros, equipos para gamers, equipos para creadores, portátiles para entusiastas, portátiles para productividad empresarial, equipos 2 en 1 o consolas portables con sistema operativo Windows o SteamOS, como la Lenovo Legion Go S.
Los gráficos pueden ser discretos con gráficas dedicadas, o integrados en el procesador. El rendimiento suele ser mayor en los equipos con GPUs dedicadas, aunque AMD puede hacer que esto cambie con los Ryzen AI Max y AI Max+.
La variedad de precios, tamaños de pantalla o peso es enorme. Las pantallas pueden ir desde las 8’’ de las consolas portables hasta las 18’’ de los equipos para gaming, pasando por 13’’ y 14’’ para los equipos ultraligeros o delgados y ligeros o las 16’’ de equipos para creadores, gaming o productividad.
En algunos casos puede haber solapamiento o convergencia de especificaciones.
Por ejemplo, empiezan a verse equipos gaming con tamaños de pantalla de 14’’ y un grosor y peso que rivaliza con los equipos delgados y ligeros. Las tecnologías de pantalla también son diversas, con OLED, MiniLED o IPS (LED LCD convencionales) como las más habituales.
Herramientas de IA que se ejecutan localmente
Como parte de la nueva generación de PCs portátiles y de sobremesa que están llegando al mercado, los fabricantes están integrando de forma nativa herramientas que añaden funcionalidades de IA sin necesidad de estar conectados a Internet a través de modelos de IA integrados en las herramientas de configuración y monitorización de los propios fabricantes.
Es el caso de HP, Lenovo, ASUS o MSI, además de Nvidia, con herramientas integradas en los controladores o en las utilidades instaladas por defecto en los PCs, que generan imágenes a partir de prompts de texto u otras imágenes, que mejoran el vídeo, aceleran la transmisión de contenidos en streaming o que incluso permiten configurar los equipos a través de lenguaje natural.
Estas experiencias de IA ejecutadas localmente y preinstaladas en los PCs, pueden ser la aplicación que haga despegar el uso de la IA en nuestros equipos de forma habitual.
Vehículos autónomos: sí, pero no
Otra tendencia que se puede detectar en este CES 2025 es la de los vehículos autónomos. Pero no la de los vehículos autónomos para particulares, sino la de los vehículos industriales, tales como tractores o excavadoras.
Es decir, se trata de conducción autónoma en entornos muy específicos, donde las variables que hay que procesar son menos numerosas o complejas que en una carretera. Y donde hay menos elementos móviles que procesar, por supuesto.
John Deere, uno de los mayores fabricantes de maquinaria del mundo, sin ir más lejos, ha anunciado tractores con capacidad autónoma para realizar tareas agrícolas, en jardinería o en la construcción.
La conducción autónoma es una meta compleja de alcanzar de un modo generalizado. Pero, en entornos controlados, con menos variables que manejar, empieza a ser una realidad.
La energía: un valor al alza
Otra categoría de producto que está presente en el CES y otros eventos de tecnología es la de las baterías y powerbanks. Powerbanks que alcanzan ya capacidades suficientes como para alimentar caravanas y hogares incluso, o al menos, algunos electrodomésticos y equipos tales como routers, ordenadores de sobremesa o portátiles.
Y que son, en bastantes casos, compatibles con instalaciones de paneles solares.
El concepto de independencia energética empieza a popularizarse y empieza también a ser un concepto aspiracional capaz de atraer a audiencias paulatinamente más numerosas. Es cierto que la carga rápida de las baterías ha eclipsado el uso de los powerbanks para dispositivos móviles, pero ha dejado paso al de los powerbanks de alta capacidad.
Hablamos de capacidades en torno a los 1.000 Whr o más, aptos para alimentar todo tipo de dispositivos de la electrónica de consumo. Anker o Bluetti son dos de los fabricantes con mejor reputación en este campo que han presentado sus novedades en el CES 2025.
Televisiones: las pantallas en busca de la perfección
El CES es, tradicionalmente, el evento en el que se ponen sobre la mesa las tecnologías que llegarán en el año en curso a los televisores. Tras unos años de lento progreso en las tecnologías de los paneles, hace una década aproximadamente, llegaría la revolución de los televisores 4K, con nuevas tecnologías de Quantum Dots, PhOLED, QD-OLED, MiniLED o MicroLED entre otras.
Estos años más recientes, son los de consolidación de algunas de estas tecnologías donde parece que el objetivo último es llevar la tecnología MicroLED a tamaños de panel paulatinamente más pequeños.
De momento, MicroLED, o la miniaturización de los LEDs de la retroiluminación hasta el tamaño de los píxeles individuales en los televisores, solo es posible en pantallas de gran formato, pero Hisense ha mostrado en CES 2025 un modelo de 136’’ MicroLED, el 136MX (y otro modelo de 163’’). MicroLED viene a ser una pantalla OLED autoemisiva, pero con LEDs electrónicos en vez de orgánicos
De momento, es la tecnología MiniLED (el número de LEDs de la retroiluminación es muy alto, pero inferior al número de píxeles de la resolución nativa del panel), junto con la OLED, la que sigue liderando el desarrollo de nuevos modelos.
También hay mejoras en los precios: los TCL QM6K ofrecen tecnología MiniLED a un precio al alcance de todos los públicos, por ejemplo. El TCL QM891G de 115’’, por otro lado, viene con 20.000 zonas de ajuste de la retroiluminación más 5.000 nits de brillo.
TCL, por cierto, tenía el stand más grande de todo el CES 2025 en lo que concierne a empresas venidas de China, con 2.342 metros cuadrados. Además, TCL integrará la IA de Google Gemini, en sus modelos de gamas más altas. Una integración que llegará en más marcas y modelos como una extensión del asistente de Google.
Además, se acentúa la convergencia entre los televisores y los monitores que ya vimos en el pasado de la mano de Samsung. Estos últimos están adoptando las tecnologías OLED o QLED, además de las MiniLED para sus diseños, al tiempo que empiezan a integrar de un modo más habitual plataformas como Google TV.
HP o MSI, por ejemplo, mostraron en CES monitores con Google TV integrado. Samsung también mostró el Smart Monitor M9 y ASUS mostró su ZenScreen Smart Monitor MS27UC. Es la categoría de smart monitors, donde encontramos incluso tecnología de streaming de pantalla o webcams integrada en el propio monitor.
Otra tecnología de pantalla que se ha presentado en CES 2025, aunque no es para televisores, es la tecnología NXTPAPER 4.0 de TCL, junto con la tableta TCL NXTPAPER 11 Plus y el smartphone TCL 60 XE NXTPAPER 5G que vienen con paneles NXTPAPER 4.0.
Esta tecnología imita la experiencia de lectura del papel, a partir de una tecnología LED LCD en la que integra diferentes mecanismos para el control de la emisión de luz, eliminando reflejos y consiguiendo que parezca que estamos usando un ebook reader.
Wearables: auriculares, relojes, gafas y anillos
Los wearables han estado presentes también en CES 2025. Los anillos inteligentes se han visto por doquier, con modelos como los Rare de Ultrahuman con precios en torno a los 2.000 dólares incluso. Los smart rings apuntan maneras en algunos casos, aunque queda por ver si su utilidad justifica los precios que exhiben.
El Circular Ring 2 ha sido el protagonista de los smart rings en cuanto a funcionalidad con su compatibilidad con lectura de ECG. El Nova X, por su parte, viene con una pequeña pantalla y el Nova Pay está especializado en pagos NFC. De todos modos, los precios, como decíamos, son significativamente elevados, rondando los 300 – 400€.
Sin ir más lejos, Amazfit presentó el smartwatch Active 2 en CES 2025 a un precio de 99 dólares con prácticamente todas las funcionalidades habituales en un smartwatch. Aquí los smart rings tienen poco que hacer. Hablando de relojes, Garmin también mostró su smartwatch Garmin Instinct 3 en este evento.
Las Lenovo Legion Glasses 2 vienen este año con un diseño mejorado frente al modelo del año anterior. El brillo y el contraste son mejores, para empezar. Están pensadas para funcionar como una segunda pantalla privada para usar preferiblemente con las consolas Legion Go. El audio también es privado, lo cual permite jugar, ver películas y series o navegar en Internet sin molestar a quienes tengamos al lado.
Los auriculares TWS son un producto consolidado, con excelentes propuestas de la mano de decenas de fabricantes en todos los rangos de precios. Ahora están llegando al mercado modelos más refinados y especializados, tano en calidad de sonido como en versatilidad.
Sin ir más lejos, los auriculares para nadar ganan en adeptos, como en el caso de los Suunto Aqua.
Móviles, no, por favor
En movilidad, el CES no trae excesivas novedades. El Mobile World Congress está a la puerta de la esquina y las compañías suelen dejar sus presentaciones para el evento de Barcelona que tendrá lugar en pocas semanas.
El producto más interesante ha sido el accesorio de HMD para dotar de conectividad satélite a smartphones Android y iOS. El HMD OffGrid habilita mensajería SMS bidireccional, así como un botón de SOS o compartir la ubicación en tiempo real.
Está disponible ya a un precio de 199,99€ más un plan de suscripción de 12 meses como mínimo. El servicio de live tracking es opcional y se puede pagar por meses (5,99€ al mes).
Es de agradecer que los fabricantes de móviles den una tregua en CES, o de otro modo sería un evento sencillamente inmanejable de cara a la comunicación de sus contenidos.
Las grandes empresas del CES
Otra forma de resumir el CES es a través de la identificación de las grandes compañías que participan en este evento.
En esta edición han participado más de 4.500 organizaciones y, a pesar de que en un evento como este encontramos compañías muy pequeñas, con presencia de unas 1.400 startups, por ejemplo, las grandes compañías suelen acaparar la mayor parte de la atención a través de sus anuncios.
En esta edición, la empresa que más impacto mediático ha tenido posiblemente sea Nvidia. Con el lanzamiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX 50 (Blackwell), ha copado las noticias en el campo de los componentes de hardware. especialmente para gamers y entusiastas, aunque conectando con la IA en tanto en cuanto la arquitectura Blackwell está optimizada para acelerar este tipo de tareas.
Nvidia ha introducido las GPUs RTX 5090, 5080, 5070Ti y 5070 para equipos de sobremesa y portátiles. Pero, también ha anunciado Project Digits, un MiniPC con una CPU Grace basada en ARM, más una GPU Blackwell, capaz de manejar modelos de IA con hasta 200.000 millones de parámetros. El precio es de unos 3.000 dólares, eso sí.
También ha anunciado Nvidia Cosmos, una plataforma capaz de generar entornos de entrenamiento para robots y vehículos autónomos a partir de datos sintéticos basados en propiedades físicas del mundo real.
No podemos olvidar a GeForce Now, el servicio de gaming en la nube, que ahora llega a más dispositivos, como las consolas Steam Deck con sistema operativo Steam OS o las gafas Apple Vision Pro y Meta Quest 3/3S.
Siguiendo en importancia por el número de anuncios, tenemos a Lenovo, que ha aprovechado este evento para presentar portátiles con los nuevos procesadores de Intel, AMD y Qualcomm, así como consolas gaming portables Legion Go, tabletas y accesorios.
Lenovo ha actualizado sus familias ThinkPad, ThinkBook, ThinkCentre o ThinkVision, además de la mencionada familia Legion Go.
El ThinkBook Plus Gen 6 Rollable con pantalla enrollable puede pasar de las 14’’ de su pantalla normal a las 16,7’’ de su pantalla desplegada, con un 50% más de superficie. En gaming, también hay novedades de la mano de los nuevos Legion Pro 7i, Legion Pro 5i y Legion Pro 5, más el monitor Legion Pro 34WD OLED, más nuevos Legion LOQ y la tableta gaming Legion Tab.
Intel, AMD y Qualcomm
Los procesadores que se han anunciado en CES suponen un paso hacia adelante muy relevante de cara a la evolución del PC, tanto los PCs de escritorio como los portátiles o los MiniPCs, sin olvidar a las consolas gaming portables.
Intel ha presentado un buen número de chips para diferentes factores de forma y audiencias. Empezando por los Intel Core Ultra 200H, nos encontramos con procesadores Arrow Lake con cores P de alto rendimiento Lion Cove y cores E de eficiencia Skymont.
No cuentan con una NPU a la altura de los procesadores Lunar Lake Core Ultra 200V que se presentaron hace unos meses, ni con los gráficos avanzados Intel Xe2.
Con todo, Intel ha integrado una iGPU Intel Arc Xe LPG+ en estos procesadores Core Ultra 200H. Hay configuraciones de 14 cores (4 + 8 + 2) y 16 cores (6 + 8 + 2) con un TDP de 28W para los Core Ultra 5 y Core Ultra 7 y de 45W para el Core Ultra 9, aunque pueden alcanzar límites de potencia de hasta 115 W.
Los Core Ultra 200U son, esencialmente, procesadores Intel Meteor Lake con 12 cores (2P + 8E + 2LP-E) y 14 hilos (los 2 cores P son Redwood Cove con Hyperthreading). Los cores E serían probablemente Crestmont. El TDP parte de 15 W para llegar a 57 W. Habrá cuatro modelos, dos Core Ultra 5 y dos Core Ultra 7 diferenciándose los modelos en la frecuencia base y turbo de los cores.
Los Core Ultra 200HX son procesadores basados en los Core Ultra 200S de escritorio (Arrow Lake S) pero adaptados a los portátiles con configuraciones de 14 cores (6P + 8E) en los Core Ultra 5, 20 cores (8P + 12E) en los Core Ultra 7 y 24 cores (8P + 16E) en los Core Ultra 9, con un TDP de 57 W, aunque los límites de potencia máximos serían significativamente mayores dependiendo de la refrigeración de los equipos.
Tampoco estamos ante procesadores compatibles con la especificación Copilot+ PC.
Los Core 200H son procesadores Raptor Lake, que heredan la arquitectura de generaciones anteriores. Tenemos también Core Ultra 200V con tecnologías vPro y procesadores para escritorio no-K Core Ultra 200S, con TDPs más ajustados y sin funcionalidades de overclocking.
AMD, por su parte, ha presentado los procesadores Ryzen Z2 Extreme, Ryzen Z2 y Ryzen Z2 Go para consolas portátiles.
Tenemos configuraciones de 4 cores y 8 hilos y 8 cores y 16 hilos más gráficos integrados con 12 cores y 16 cores. El Ryzen Z2 Extreme vendría con 3 cores Zen5 y 5 cores Zen5c, mientras que el Ryzen Z2 vendría con cores heredados de los Ryzen 8000 Hawk Point y el Ryzen Z2 Go vendría con cores heredados de los Ryzen 6000 Rembrandt. El TDP está entre 15W y 30W configurable.
AMD también ha presentado los AMD Strix Halo para portátiles. Los AMD Ryzen AI Max y AI Max+ vienen con configuraciones entre 6 cores y 12 hilos y 16 cores y 32 hilos, pasando por 8 cores y 16 hilos y 12 cores y 24 hilos.
Los gráficos integrados cuentan con 16 cores, 32 cores o hasta 40 cores RDNA 3.5, con un TDP entre 45W y 120W configurable y hasta 50 TOPS de rendimiento de IA. Son procesadores que prometen un rendimiento gráfico equivalente al de tarjetas gráficas dedicadas.
Además, AMD ha presentado los chips Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9 9950X3D para escritorio con el foco puesto en los gamers y entusiastas.
Tenemos 16 cores/32 hilos y 12 cores/24 hilos respectivamente con caché de 144 MB y 140 MB respectivamente también. El TDP es de 170 W y 120 W. Además, AMD ha confirmado que habrá un procesador para portátiles con memoria X3D, el Ryzen 9 9955HX3D, con un TDP de 55 W, que podrá llegar a 125 W dependiendo del sistema de refrigeración del equipo.
Qualcomm, por su parte, ha presentado los Snapdragon X, que son la variante más modesta de su plataforma Snapdragon para equipos Windows sobre ARM. El punto fuerte es que estos procesadores están pensados para portátiles en el rango de los 600 dólares.
Si el rendimiento y la autonomía no son variables que se vean minimizadas excesivamente, pueden ser una excelente alternativa a los equipos Intel o AMD, especialmente si pensamos que los usuarios que busquen equipos en este punto de precio no van a demandar un comportamiento especialmente bueno en gaming, que es el punto más débil de los Qualcomm Snapdragon en esta generación.
LG, Samsung y los electrodomésticos
Compañías como LG o Samsung también cuentan con un nutrido repertorio de electrodomésticos conectados en su catálogo de productos. Si bien esta categoría es un componente importante del CES, no es un tema que tratemos con profundidad.
De todos modos, tanto LG como Samsung, además de los televisores y las soluciones en movilidad, wearables o PCs, no solo ofrecen electrodomésticos con una elevada carga tecnológica, sino que también se integran en sus plataformas para el hogar conectado LG ThinQ y Samsung SmartThings.
UN CES con poco ruido y muchos anuncios interesantes
Este CES 2025 nos ha dejado buenos productos y anuncios. Habrá que esperar desde unos días a varios meses para verlos llegar a las tiendas, pero definen una línea argumental bastante sensata donde la IA seguirá marcando el ritmo de las noticias con mejor o peor fortuna, pero acompañada de numerosos PCs, consolas gaming o pantallas (televisores y monitores), más wearables y otros dispositivos de la electrónica de consumo.
Habrá que esperar al MWC para ver las novedades en smartphones. De momento, nos quedamos servidos con el CES 2025.
Estos son los juegos que más espero en 2025 y algunos llegarán muy pronto
- Ver Comentarios