Los clientes valoran en gran medida las buenas prácticas que aplican las operadoras con las que tienen contratado algún servicio, es más, es muy probable que sea uno de los elementos más importantes a la hora de escoger una compañía que vaya a ofrecerle un servicio.
En cambio, cuando te das cuentas de que hay alguna mala práctica, tienes la sensación de que no te cuidan como cliente y es un factor fundamental para muchas personas. No todo es ofrecer un buen precio y ya está, existen otra serie de detalles muy valorables en una compañía.
Pepephone es el ejemplo perfecto de que las cosas se pueden hacer de otra manera, todos sus servicios giran en torno a sus principios formados por una serie de premisas con base en la honestidad, la justicia y un especial cuidado por el cliente. Los Principios de Pepephone marcan la diferencia y se aplican desde el 2007, demostrando su compromiso de buen hacer.
Y es que en los Pepe-Principios encontramos todas esas buenas prácticas que debería tener cualquier operadora y las que el cliente cabría esperar encontrarse, por eso Pepephone ha sabido diferenciarse del resto ofreciendo un servicio de gran calidad, con medidas muy beneficiosas para todos sus clientes como ahora podrás comprobar.
Sin trucos, sin sorpresas y sin letra pequeña
Un cliente aspira a que su operadora de telecomunicaciones no le engañe, que ofrezca un servicio sin ningún truco, donde no haya sorpresas inesperadas o letra pequeña desconocida u oculta. Una premisa tan sencilla como esta ofrece una gran tranquilidad.
En Pepephone están concienciados con esta buena práctica, es uno de sus principios más importantes. La operadora no tiene promociones temporales ni oculta nada en las condiciones, todo lo que debes saber siendo cliente lo tienes bien claro y definido desde el principio.
Siempre sabrás lo que te vas a gastar en tu factura, no hay sorpresas de ningún tipo. Además, debes saber que Pepephone no sube el precio de sus tarifas, así que puedes estar muy tranquilo al respecto, no debes preocuparte de gastos imprevistos porque simplemente no los tendrás.
Reconocimiento de errores y compensación
No es habitual que una operadora reconozcas sus errores y, además, te compense por ellos. Podemos sufrir una caída de red en nuestra línea móvil o en el servicio de fibra, es algo completamente normal, lo que no sucede es que el cliente reciba una compensación por el fallo sin pedirla.
Cuando hay alguna incidencia en el servicio, Pepephone reconoce el error cuando sucede, lo corrige en el menor tiempo posible para que su afectación sea mínima y lo más importante, compensa al cliente, aunque no lo pida y sin que se dé cuenta. Pero hay mucho más, y es que si reclamas algo a Pepephone, te darán la razón por defecto mientras ellos analizan el problema.
Prioridad a los ya clientes
Es frecuente que las operadoras no cuiden a sus clientes de siempre, a los que llevan años en sus compañías. Es una práctica que no gusta a mucha gente, sobre todo, porque cuando existe una tarifa mejor o una mejora en las condiciones, siempre se les aplica a los que acaban de llegar.
Es decir, el cliente nuevo se beneficia de las mejores condiciones. Con Pepephone eso no ocurre, los que ya son clientes de la operadora tienen siempre la mejor tarifa disponible, se les aplica automáticamente sin pedirlo, no guardan nada para los que puedan venir o quieran irse de la compañía.
Adiós a las molestas llamadas
Una práctica que puede resultar muy molesta de tu operadora es cuando te llaman por teléfono para ofrecerte algún servicio, un nuevo producto, etc. Y no solo vía llamada, sino también por SMS u otros medios, es algo que muchos clientes quisieran evitar.
Y con Pepephone lo tienes muy fácil porque la operadora no te llamará para nada, se acabaron para siempre las llamadas comerciales. Si necesitas algo, Pepephone cuenta con una eficaz atención al cliente disponible a través de diversos canales de comunicación.
Atención al cliente solvente
Cuando tenemos un problema con nuestra operadora, esperamos disponer de un buen servicio al cliente, eficaz y que nos resuelva la duda sin pérdida de tiempo, y si no es mucho pedir, que no nos transfieran entre departamentos para solucionar el problema.
No parece algo tan complicado de conseguir, pero no siempre es así, y en Pepephone son conscientes de que el cuidado al cliente es algo esencial. Cuenta con una atención al cliente resolutiva y eficiente, en el que te atenderán personas reales desde España, sin contestadores y sin transferencias entre departamentos, dándote la solución en la misma llamada.
Es otro de los Principios de Pepephone basados en el cuidado al cliente, una buena práctica también muy valorada por los usuarios que quieren tranquilidad. Un servicio al cliente que marque la diferencia y que no te haga perder tu valioso tiempo que puedes emplear en otras tareas es algo muy importante y Pepephone lo tiene.
Mejora de tarifas sin subir precios
No menos importante es que una operadora mejore tu tarifa sin subir el precio, algo muy poco común. Pepephone es la excepción, creen que las tarifas siempre deben mejorar con el paso del tiempo, pero sin que debas pagar más, lo que te da mucha tranquilidad.
Es tener más por el mismo precio, una muy buena práctica que cualquier cliente agradece porque supone una mejora de sus actuales condiciones, sin que eso suponga un desembolso extra. No son palabras vacías, son hechos reales, este Principio de Pepephone se ve reflejado, por ejemplo, en la subida de gigas de las tarifas o incluso en la disponibilidad del 5G, etc.
Estas buenas prácticas son la que más valoran los clientes y que esperarían encontrar en su operadora de telecomunicaciones, impactan de manera muy positiva y les permite confiar en su compañía. Pepephone es una de esas operadoras que las prometen y las cumplen, pues todas esas premisas están incluidas en los Pepe-Principios que dicen como deben de hacer las cosas.
- Ver Comentarios