Sin contraofertas ni retención: el secreto de Pepephone es aplicar las mejoras primero a los clientes actuales
El cliente es la absoluta prioridad para Pepephone, lo demuestran con hechos que así lo certifican, por ejemplo, cuando aplican las mejoras de las tarifas primero a los clientes actuales. Siempre son los primeros en enterarse de las mejoras que hubiesen y en contar con ellas.
El operador no se guarda nada, si existe alguna mejora se les aplica directamente y sin que tengan que pedirla, es así como los ya clientes siempre cuentan con una tarifa con las mejores condiciones disponibles, y no son discriminados frente a nuevos clientes.
Pepephone considera que todos los clientes deben tener las mismas condiciones, no hay mejoras solo para algunos y para otros no. Y todo se realiza de forma transparente, no hay ninguna trampa ni letra pequeña, tampoco promociones o tarifas ocultas que no sepas.
Adiós al compromiso de permanencia
No hay nada mejor que ser libre y Pepephone ofrece esta libertad a sus clientes, sus tarifas no tienen permanencia, por lo que, si no estás satisfecho con el servicio, puedes irte cuando quieras con total tranquilidad, sin temor al pago de una penalización.
De hecho, este es uno de los Principios de Pepephone, una serie de fundamentos basados en la honestidad, justicia y cuidado al cliente. Se trata de la ausencia de la permanencia en sus tarifas y servicios, puedes marcharte sin dar explicaciones y sin molestias.
El operador no te molestará con contraofertas y promociones que puedan mejorar tu tarifa, desde Pepephone creen que no tiene sentido convencerte con algo que podían haberte ofrecido antes de irte. Incluso hasta el momento en que te vas, su máxima premisa es cuidarte.
Si quieres irte te vas sin ningún problema, no te insistirán con que te quedes. Tampoco cuentan con un departamento cuyo objetivo sea retenerte y que cambies de opinión, prefieren centrar sus esfuerzos en otras cosas más importantes que impedirte que te vayas.
Además, el operador no te molestará nunca con llamadas comerciales para venderte productos que no necesitas, en caso de que los necesites para algo, Pepephone cuenta con un eficaz servicio de atención al cliente en el que atenderán personas reales sin transferencias entre departamentos, dándote la solución a tus problemas en la misma llamada para no hacerte perder el tiempo.
Mejoras constantes: primero a los ya clientes
Como ya adelantamos, Pepephone prefiere centrar esfuerzos en otra serie de objetivos más importantes, en beneficio del cuidado al cliente. Y cuando se trata de ofrecer siempre el mejor servicio posible, introduce las mejoras sin subir los precios a sus clientes.
Una de las claves de su éxito está en que las mejoras que se producen en las tarifas se aplican primero a los ya clientes y sin haberlas tenido que solicitar, certificando así que los clientes actuales ya disfrutan del mejor servicio o tarifa disponible. Y precisamente, estas dos premisas también forman parte de los Principios de Pepephone.
De lo que no cabe duda es de que el cliente siempre está muy cuidado, y eso se ve reflejado también en otra serie de prácticas, por ejemplo, cuando Pepephone tiene la capacidad de reconocer fallos y te compensa automáticamente sin que debas pedirlo.
Y si existe una reclamación sobre algún asunto, darán la razón al cliente mientras analizan el caso. Lo que sí debes tener claro es que como cliente de Pepephone tienes las cosas claras desde el principio, no hay letra pequeña ni trucos, tampoco sorpresas en la factura y, por supuesto, no hay promociones o tarifas ocultas.
En Pepephone destaca el máximo cuidado al cliente, aplicando cualquier mejora primero a los clientes actuales. Incluso cuando quieren irse, demuestra que se pueden hacer las cosas de otra manera, y prefieren ocuparse de otros aspectos más relevantes que tratar de molestar o intentar retenerles con promociones o contraofertas sin sentido.
- Ver Comentarios