vivo X200 Pro es el aspirante a mejor fotografía de 2025: así es este brutal móvil con cámara ZEISS
vivo X200 Pro se presenta como aspirante a mejor teléfono fotográfico de 2025 y cualidades para conseguirlo no le faltan, un smartphone que propone una nueva experiencia de usuario, ofreciendo una serie de características avanzadas con las que pretende destacar.
Ha sido diseñado para cumplir con las exigencias de aquellos que buscan un teléfono top en todos los sentidos, sobresaliendo en todos los apartados, con un apartado estético premium metalizado con vidrio reforzado, una cámara ZEISS de primera calidad y un conjunto de especificaciones de alto rendimiento.
Así que los afortunados en disfrutarlo estarán ante un móvil todoterreno, capaz de ofrecerle los mejores resultados a los apasionados de la fotografía, pero también es idóneo para llevar a cabo las tareas más exigentes con gran solvencia o incluso para cualquier gamer.
Triple cámara con teleobjetivo de 200 MP
Con el objetivo de convertirse en el referente en fotografía, el vivo X200 Pro apuesta por un sistema de triple lente con sensor principal de 50 MP ZEISS True Color, acompañado de un teleobjetivo ZEISS APO con una resolución de 200 MP y un ultra gran angular de 50 MP. Es preciso conocer algunos más técnicos sobre cada uno de los sensores:
- Sensor principal: 50 MP con apertura f/2.0 y autofocus.
- Sensor teleobjetivo: ZEISS APO 200 MP con apertura f/2.65.
- Sensor ultra gran angular: 50 MP con apertura f/1.57.
Esta combinación de lentes asegura unos resultados fotográficos excelentes. Con su exclusivo sensor teleobjetivo de 200 MP de ZEISS, el vivo X200 Pro te ayudará a captar fotografías con gran nivel de detalles realizadas a larga distancia, incluso con poca luz ambiental.
Y esto gracias a la corrección de color ZEISS APO, que es la que permite la obtención de imágenes de gran nitidez y colores fieles a la realidad, aun cuando utilizas el zoom para las fotografías, sin olvidar el revestimiento antirreflejos ZEISS T* de la lente y su vidrio de grado fluorita.
Para los fanáticos de los conciertos o partidos de fútbol, si eres de lo que no estás cerca y no ves bien, no te preocupes, con la cámara teleobjetivo ZEISS APO de 200 MP del vivo X200 Pro disfrutarás de esta experiencia como si estuvieras muy cerca gracias al Hyperzoom.
Pero esta es tan solo una de las capacidades del sensor teleobjetivo del vivo X200 Pro, hay 5 más: macro, paisajes, retrato, paisajes nocturnos y atardecer. Podrás utilizar cada uno de ellos en cada situación para obtener las mejores tomas con la mejor calidad posible, ya sea con fotos a objetivos muy pequeños, cuando quieres capturar tu mejor puesta de sol o una gran toma nocturna.
Y para obtener fotografías y vídeos profesionales, dispones de diferentes modos en el vivo X200 Pro, como el modo “Superpaisaje” mejorado, que te ayuda a captar los mejores detalles de cualquier tipo de paisaje, con opción a realizar panorámicas o incluso una foto de larga exposición que tan bien quedan cuando se trata de captar la mayor cantidad de luz.
Pero el vivo X200 Pro también tiene mucho que decir en la grabación de vídeo, ofreciendo capacidad de vídeo de retrato cinematográfico 4K HDR con las que grabar escenas de gran calidad incluso a contraluz, compatibilidad con grabaciones 4K a 600 fps HDR Dolby Vision, modo de cámara lenta de 120 fps y la posibilidad de filmar en LOG con color de 10 bits.
Potencia a raudales en la gama premium
El vivo X200 Pro apuesta por todo y junto a su triple sistema fotográfico top, tenemos un hardware con el que este nuevo móvil de vivo pretende arrasar en el mercado de la gama premium, encontrándonos con el nuevo procesador Dimensity 9400 de MediaTek de 8 núcleos.
Este chip de arquitectura de 3 nm de segunda generación está especialmente diseñado para terminales que requieran de una alta exigencia y eficiencia sin que haya un alto consumo de energía. A este procesador le acompaña la novedosa GPU Immortalis-G925.
Cabe mencionar que esta GPU no solo ofrece un alto desempeño en todo tipo de tareas, incluso en el gaming, sino que además es eficiente. Pero, además, tenemos el nuevo y avanzado procesador de imagen V3+, que también es eficiente energéticamente hablando.
Viene con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio interno, una configuración muy potente y de gran solvencia. Y llamativa también es la presencia de una conectividad de última tecnología, donde tenemos Bluetooth 5.4, WiFi 6E/7, 5G, etc., además de Android 15 con Funtouch OS, una capa fluida y con múltiples opciones útiles.
Por otra parte, el vivo X200 Pro ofrece un panel OLED LTPO de 6,78 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, en el que cabe mencionar su atenuación PWM de 2.160 MHz, un elemento clave en la protección de la salud ocular.
Estamos ante un móvil con una gigantesca batería de 6.000 mAh, una cifra indiscutiblemente grande, toda una rareza en la gama premium, que viene con carga rápida a 90 W y tecnología exclusiva que garantiza un perfecto funcionamiento incluso en ambientes fríos.
Sin olvidar la carga inalámbrica de 30 W, por si prefieres no utilizar el cable para cargar la batería del vivo X200 Pro, así que ofrece una gran flexibilidad en este sentido. Por otra parte, cuenta con certificación IP68/IP69 frente al agua y al polvo.
Y, por último, y no por ello menos importante, la IA está muy presente en el vivo X200 Pro, con capacidades muy útiles para el día a día. Incorpora Gemini y funciones como “rodear para buscar”, “asistente de notas con IA” o “transcripción con IA”, además de otras herramientas relacionadas con la fotografía y la productividad que pretenden mejorar nuestra rutina diaria.
Al vivo X200 Pro le sobran las cualidades para arrasar en la gama premium del mercado. Con un precio que parte desde los 1.299 €, está en preventa en España desde el 20 de diciembre, un teléfono que aspira a convertirse en uno de los mejores Android de 2025, en el que sobresale en su sistema fotográfico ZEISS, su elegante diseño y sus especificaciones de primer nivel.
- Ver Comentarios