Si queremos sorprender a nuestros contactos de Instagram simulando que ya tenemos una PS5, ahora explicaremos la manera de poner el filtro de PlayStation 5 en Instagram Stories, que colocará la deseada consola en nuestra casa.
Dado el elevado precio oficial de PlayStation 5, y que su lanzamiento no se realizará hasta el 19 de noviembre de 2020, seguro que llama la atención mostrar la consola (o su caja de venta) en Instagram, como uno de los primeros privilegiados en recibirla.
Aconsejamos revisar el tamaño de PlayStation 5 para aplicar el filtro de manera realista, y que nuestros conocidos en Instagram piensen que realmente poseemos la última videoconsola de Sony. Por ejemplo, podemos simular que nos la acaban de dejar en la puerta:
Estos son los pasos para utilizar el filtro en las Stories:
- Elegimos el filtro que prefiramos, ya sea de la caja de PlayStation 5, de la propia consola o uno que también incluye Xbox Series X. Hemos de pulsar el enlace en un móvil que tenga Instagram instalado:
Web: Filtro caja PS5 Box (Instagram)
Web: Filtro consola PS5 (Instagram)
Web: Filtro PS5 y Xbox Series X (Instagram)
- Se abrirá la cámara de las Stories, y podremos seleccionar dónde colocar la consola o caja tocando en esa zona, que debe ser una superficie plana. Si pulsamos con dos dedos en la pantalla podremos rotar la posición o modificar el tamaño:
- Una vez el resultado nos parezca convincente, tocamos el botón central para tomar una foto, o lo mantenemos presionado si queremos grabar un vídeo de nuestra "nueva" PlayStation 5:
- De manera opcional es posible guardar el vídeo o la foto, para compartirlos en otras apps. Solo hemos de presionar el icono de una flecha apuntando abajo, que aparece en la cabecera de Instagram:
- A continuación tocaremos el botón de "Enviar":
- Solo queda elegir si la queremos subir a nuestras Stories públicas, a la lista de "Mejores amigos" en Instagram, a un grupo o a un contacto específico:
El realismo del filtro depende de varios factores, incluyendo la iluminación, colocación de la consola, la capacidad de realidad aumentada del móvil y la resolución de pantalla de quien vea la Story. Aunque el resultado no será perfecto, sí es posible que muchos crean que tenemos ya una PlayStation 5.
Eso sí, recomendamos utilizar el filtro de PlayStation 5 en Instagram para bromear, pues tampoco es recomendable utilizar las redes sociales para crear una imagen de uno mismo diferente a la realidad.
- Ver Comentarios