Ofertas: las mejores de la semana 34 de 2020 en tecnología

Ofertas: las mejores de la semana 34 de 2020 en tecnología

Una nueva semana llega a su fin y no podía ser de otra forma que con nuestro particular recopilatorio de ofertas de tecnología. Ya estamos cerrando la semana 32 de 2020 y lo cierto es que traemos ofertas bastante decentes, y más si queremos probar el último modelo de Samsung.

Si queremos ver más ofertas, podemos visitar nuestro canal de ofertas de Telegram, donde cada día subimos algunas ofertas de las principales tiendas con venta online.

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

1. Samsung Galaxy A30s: móvil de gama baja perfecto para un uso básico como responder llamadas, ver el correo o responder WhatsApp. Lo tenemos a nuestra disposición en PcComponentes por 185 € y aprovechamos el 33% de descuento.
  2. Asus VivoBook S14 S433FA-EB491: un portátil bueno, bonito, y bastante bien de precio para tener un procesador i7 de décima generación y 16 GB de RAM. Es nuestro por 749 € en PcComponentes en lugar de los 899 €.
  3. Cecotec Conga 2090: un robot aspirador de gran éxito que podemos comprar en PcComponentes por 259 € y ahorramos 40 €.
  4. MSI Modern 14 A10RAS-1049XES: un portátil gaming bastante completo y de gama alta por 1.049 € en PcComponentes, cuando lo normal es que cueste 1.400 €.
  5. Xiaomi Mi 10 Pack: se trata de un pack de lanzamiento que incluye el Xiaomi Mi 10 + Mi Band 3 + Mi True Wireless Earphone 2 por 649 € en Amazon y ahorramos 150 €.
  6. WD 3 TB Elements: un muy buen disco duro de 3TB de almacenamiento con conexión USB 3.0 que tenemos disponible en Amazon por 84,99 € y ahorramos casi 45 €.
  7. Huawei P40 Lite: un móvil de gama media con 6GB de RAM y 128 GB de ROM, con Huawei Mobile Services y batería para un día. Es nuestro por 187,99 € en Amazon y nos ahorramos casi 80 €.
  8. Samsung Galaxy S20: uno de los modelos más nuevos de Samsung y está disponible en Amazon con un descuento bastante bueno, tan bueno que nos ahorramos más de 200 €. Podemos comprar el Galaxy S20 por 698,97 €.
En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios