Este verano, Jazztel ha decidido sorprender de nuevo a sus fieles clientes. ¿Cómo? Regalando un bono de 50 GB para que disfruten aún más de sus servicios durante la época de calor y tranquilidad que significa el verano.
Sigue leyendo para conocer más sobre las condiciones de esta oferta y cómo te puedes beneficiar de ellas, ya sea que seas cliente de Jazztel o no.
Más datos, más verano, más diversión
Ya hablamos hace unos días de los gigas gratis de Finetwork para este verano, pero estaba claro que no iba a ser la única compañía en unirse a la moda de "gigas gratis en verano".
En el día de hoy toca hablar de la propuesta de Jazztel, la cual tampoco está nada mal. En concreto, la compañía ofrece 50 GB extra gratis, pudiendo ser activados hasta el 31 de agosto a través de la app de Jazztel, el área privada de la página web o por WhatsApp.
Por otro lado, has de saber que este bono se aplica a las líneas móviles sin importar si son principales o adicionales, y tampoco habrá distinción entre clientes actuales y nuevos clientes que contraten alguna tarifa convergente o solo-móvil, todos ellos podrán disfrutar de este fantástico bono.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que, una vez activado el bono, tendrás 30 días para gastarlo. Además, este bono puede ser usado dentro de todo el Espacio Económico Europeo.
Como te comentábamos antes, ya hemos tratado alguna que otra oferta similar, así que ya solo queda que revises cuál es la oferta más beneficiosa para ti. Por ejemplo, el bono de Finetwork que mencionábamos arriba es de 66 GB o 99 GB, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, así que a priori es bastante mejor.
Lo que está claro es que Jazztel también quiere llevar la satisfacción del cliente a un nuevo nivel con este bono de 50 GB que regala este verano. No solo es un generoso regalo, sino también una prueba de la dedicación de Jazztel y otras compañías para garantizar que sus clientes siempre estén felices y conectados.
Euskaltel Hegan: conexión fija 5G alternativa a la fibra
- Ver Comentarios