Lenovo ThinkSystem V4 añaden refrigeración líquida Neptune: potencia y eficiencia para impulsar la IA
Ya está aquí los nuevos tecnología ThinkSystem V4 de Lenovo que añaden refrigeración líquida Neptune para potenciar e impulsar la IA. Un avance del que damos buena cuenta en este reportaje y os ofrecemos todos los detalles.
Una empresa que está apostando claramente por la inteligencia artificial desde hace ya mucho tiempo, no en vano recientemente Lenovo puso la IA al alcance de todas las empresas con sus potentes GPU como servicio.
Siguiendo esta línea, Lenovo ha querido aumentar su tecnología de refrigeración líquida Lenovo Neptune llegando a más servidores ThinkSystem V4. Y gracias a ellos las empresas van a poder potenciar la IA así como limitar el consumo de energía.
Lenovo ThinkSystem SC750 V4: máximo rendimiento y eficiencia
Lenovo ha puesto en liza su poderoso equipo ThinkSystem SC750 V4, un potente aparato que incorpora procesadores Intel Xeon 6 para ofrecer a sus clientes la mayor potencia y eficiencia posible de cara a la utilización de procesos relacionados con la IA.
Al igual que sucede con los nuevos sistemas de la gama V3 y V4, Lenovo está integrando la 6ª generación de la tecnología de refrigeración líquida Lenovo Neptune. Una solución de bucles de reciclaje de agua caliente que es capaz de enfriar los sistemas de los centros de datos, reduciendo así hasta en un 40% el consumo energético.
Y por si fuera poco, este equipo emplea memoria MRDIMM de nueva generación para aumentar el ancho de banda crítico hasta en un 40%, haciéndolo mucho más eficiente e ideal para manejar cargas de trabajo sensibles con funciones de seguridad mejoradas.
Un sistema que, por último, también está pensado para ocupar muy poco espacio, dado que ocupa menos de un metro cuadrado en los racks estándar de 19 pulgadas.
Los nuevos ThinkSystem V4 de Lenovo añaden refrigeración líquida Neptune para potenciar e impulsar la IA. Una solución realmente llamativa y de gran eficiencia.
- Ver Comentarios