¿Tienes pareja, familia o amigos geeks? Si es así seguro que le gustarán alguno de estos productos que te voy a enseñar. Se acercan las navidades y es el momento perfecto para sorprender a los tuyos con un gran regalo fuera de lo común, con ese gadget que deja a todos sorprendidos y que, aunque sea totalmente inútil, te hará quedar como un genio en estas fiestas.
Los productos geeks son ideales para regalar en Navidad. Seguro que a alguno de los tuyos le gustaría tener unas zapatillas de Batman, o un una silla de salón como la de juego de tronos, aunque esta selección que vas a ver algunos son mucho más baratos y útiles.
Drone Syma X5C Exlorers
¿De niño soñabas con ser piloto? Ahora puedes conseguirlo con este pequeño drone con el que podrás llegar a cualquier parte del mundo, o al menos a una altura considerable. El Syma X5c te permitirá volar durante un buen rato gracias a sus 6 ejes, que le dan una increíblemente buen estabilidad. Además, podemos grabarlo todo, ya que incluye una cámara HD en su parte frontal.
Consulta la oferta: Dorne Syma X5C por 51 euros ( Amazon )
Consulta la oferta: Dorne Syma X5C por 65,70 euros ( eBay )
Xiaomi Mi Band
¿Te gusta hacer deporte o simplemente quieres tener una vida sana? Una buena elección para regalar es la Xiaomi Mi Band, un wearable con el que monitorizar todas tus actividades diarias y que además está al alcance de la mayoría de bolsillos. Una opción muy a tener en cuenta para añadir a la lista de los Reyes Magos.
Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band por 16,46 euros ( Amazon )
Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band por 18,68 euros ( eBay )
Pebble Time
¿Te gustan los smartwatches pero no sabes cual elegir? Puedes escoger un Apple Watch, el nuevo Moto 360 o el Galaxy Gear, aunque uno que parece que nunca defrauda es el Pebble, que a pesar de ser caro, dispone de una gran autonomía y funciona considerablemente bien.
Consulta la oferta: Pebble Time por 199,99 euros ( Amazon )
Consulta la oferta: Pebble Time por 180 euros ( eBay )
Xiaomi Yi Action
¿Te gusta inmortalizarlo todo y no puedes permitirte una GoPro? Hay muchos que dicen que la Xiaomi Yi es aún mejor, pero eso ya es cuestión de gustos y necesidades. Lo que está claro es que es una gran cámara que podemos encontrar por menos de 100 euros en muchas tiendas online.
Consulta la oferta: Xiaomi Yi por 82,79 euros ( Amazon )
Consulta la oferta: Xiaomi Yi por 79,95 euros ( eBay )
Proyector Luckies of London LUKPRO 2
¿Te gustaría probar un proyector para smartphones? Yo lo he visto y me ha encantado. Este proyector con estilo retro permite proyectar sobre una pared la pantalla de nuestro smartphones. Solo tiene un lupa que permite una lupa y un sistema de refracción mediante espejos en su interior, pero funciona increíblemente bien y puede ser un completo éxito como regalo.
Consulta la oferta: Proyector LUKPRO2 por 31,37 euros ( Amazon )
Consulta la oferta: Proyector LUKPRO2 por 41,51 euros ( eBay )
¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos geek para estas navidades? ¿Conoces algún otro interesante? ¡Cuéntamelo y lo añadiré a la lista de los Reyes Magos!
- Ver Comentarios