Existen en el mercado un elevado número de opciones a la hora de escoger unos altavoces de buena calidad, pero no tantos que funcionen con una increíble calidad mediante la conectividad Bluetooth. El altavoz Bluetooth MercuryBox de Inateck es perfecto en cuanto a lo que conectividad y calidad de sonido se entiende y harán las delicias de los más fanáticos de los gadgets de aluminio.
Sin duda querrás tener este altavoz cuando veas cómo es y los buenos acabados que tiene, por que entra por los ojos, pero aún te gustará más cuando sepas que la calidad de sonido que tiene es digna de mención.
MercuryBox de Inateck: buen sonido, acabados y diseño
El altavoz MercuryBox de Inateck está fabricado en aluminio y el diseño es absolutamente increíble. Además de ser portátil, este gadget te permitirá conectar todos tus dispositivos mediante Bluetooth en cualquier parte sin preocuparte de cables ni de pesados aparatos.
Conectar y disfrutar del sonido. Eso es exactamente lo que permite el MercuryBox, que con una buena potencia de sonido, te ayudará a llevar tu música o incluso un medio para escuchar tus películas desde tus dispositivos inigualable.
Contenido de la caja
- Altavoz MercuryBox
- Cable de audio Jack 3.5mm de 1.2 metros
- Cable USB de carga de 1.2 metros
- Bolsa de protección para el MercuryBox
- Abrazadera para sujetar el MercuryBox
- Recoge cables de Inateck
- Manual de instrucciones
Especificaciones técnicas
- Potencia: 10 W totales (dos altavoces de 5 W)
- Batería: 1800 mAh
- Conectividad: Bluetooth, Jack 3.5mm de entrada y microUSB de carga
- Otros: resistencia al agua IPX-55
MercuryBox, primeras impresiones
El altavoz MercuryBox llega a nuestras manos con una presentación increíble. Nada mas abrir una caja de cartón negro nos encontramos con los cables perfectamente ordenados y unos accesorios con los acabados en gris.
No le falta de nada, ya que incluye una funda negra de cuero con la que poder mover el MercuryBox protegido de golpes y arañazos, pero por si fuera poco, Inateck ha añadido una abrazadera para poder llevarlo de forma segura y cómoda en la mano.
El diseño es increíblemente bueno. El tacto del aluminio frío es muy similar al de los productos de Apple y el tacto gomoso de los controles le da una estética muy buena para lucir en cualquier parte de la casa.
MercuryBox: lo mejor
Uno de los grandes pros del altavoz MercuryBox es su conectividad, ya que nos permite conectarlo mediante Jack o Bluetooth con cualquier dispositivo, desde un smartphone a un portátil y lo cierto es que funciona muy rápido.
El diseño es brillante, el acabado en aluminio y los controles en goma le dan un estilo muy interesante y además, no es como muchos productos del estilo, que parecen plástico, si no que al sujetar el MercuryBox tenemos una agradable sensación de peso, lo que ya parece darle una personalidad de calidad.
Los cables están bien construidos y vienen reforzados con una malla exterior gris, algo muy bueno cuando se trata de llevarlos con nosotros de viaje, ya que tienen menos posibilidades de romperse.
Por último y lo más importante, el MercuryBox tiene una increíble calidad de audio, tanto por Bluetooth como por cable y te sorprenderá mucho al oír nítidamente los bajos de tus canciones favoritas.
MercuryBox: lo peor
El tacto de goma de los controles está muy bien, pero puede que los botones se acaben degradando con el paso del tiempo, no es un punto negativo, pero es posible que así sea, a pesar de su buena construcción.
Los cables podrían mejorarse. El cable micoUSB no tiene una sola queja, pero el de audio se ve de una calidad muy inferior a la impresión que da el MercuryBox, quizás sí deberían haber cuidado un poco más el detalle de este cable Jack, ya que tiene un acabado cromado que da toda la impresión de acabar saltando con el uso.
Mi opinión sobre el altavoz MercuryBox de Inateck
El MercuryBox de Inateck es un producto fantástico en relación a su precio. Todos los accesorios que viene con el están muy bien seleccionados y la verdad, es que tener una funda de cuero a medida para transportarlo es algo que eleva la nota de este producto.
El acabado y diseño es muy bueno, por lo que da gusto llevarlo siempre encima. El aluminio seguramente encantará a los fanáticos de Apple, ya que da una sensación muy similar a los producto de los de Cupertino.
Además de su buena construcción, la protección IPX-5 te permitirá utilizarlo para escuchar música mientras te duchas o a la playa si tienes mucho cuidado, ya que tiene resistencia al agua pero no al polvo.
El Bluetooth funciona muy bien y es muy cómodo para escuchar la música del smartphone, pero también funciona fantásticamente si lo conectamos a un portátil. Inateck promete de 9 a 15 horas de funcionamiento, lo que te permitirá llevártelo a cualquier parte sin preocuparte de la batería.
En resumen, si quieres un altavoz Bluetooth de buenísima calidad, portátil, con larga duración de batería y a un precio más que asequible, no te lo pienses y comparte el MercuryBox de Inateck. A mi personalmente me ha encantado.
Precio y disponibilidad
El MercuryBox de Inateck tiene un precio de 48,99 dólares con envío gratuito en la web de Amazon.
Consulta la oferta: MercuryBox de Inateck en Amazon
¿Qué te ha parecido el MercuryBox de Inateck? ¿Te ha gustado el diseño de este altavoz Bluetooth? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.
- Ver Comentarios