Project Ara es el teléfono modular de Google. Gracias a este proyecto de Google los usuarios podrán montar su propio smartphone y cambiar piezas como si de un Lego se tratara.
Por fin podemos conocer Project Ara en imágenes. Así podemos hacernos una idea de cómo va el proyecto y cómo funcionará cuando esté en nuestras manos el smartphone modular.
Como ya sabemos, el precio partirá de los 50 dólares aunque puede llegar a los 500 dólares si utilizamos las mejores piezas para nuestro smartphone.
Sobre su fecha de llegada al mercado se espera que en el próximo año podamos adquirir uno de estos, bueno, adquirir piezas para poder montarlo. Podremos cambiar la pantalla, el teclado, el procesador, la memoria, etc.
En las fotos podemos ver que cada componente tiene su hueco en una base en la que se conecta todo fácilmente.
Como vemos en las imágenes, el diseño es realmente genial, nada extraño ni feo, como pasa con los coches de energía solar. Es más, recuerda al HTC One, a los Xperia e incluso a los Lumia. Tendremos un smartphone modular y con diseño excelente.
Sin más, os dejamos con las imágenes para que veáis cómo será Project Ara, el smartphone modular de Google, que vendrá, por supuesto, con Android puro. Por ahora, recordemos que es solo un prototipo.
Vía: The Verge
- Ver Comentarios