En el mundo smartphone tenemos una gran cantidad de aplicaciones, unas más prácticas que otras. Para nosotros, aquellas apps que nos ayudan tener bien clara nuestra lista de compra, nos parecen muy importantes y por eso hoy os vamos a hablar de Bring!.
Bing! es una aplicación que nos permite hacer y compartir la lista de la compra, sumamente sencilla de usar y con una interfaz fácil en su uso, además de visualmente atractiva.
Esta aplicación nos permite tener más de una lista por si necesitamos diferenciar el uso de aquello que queremos comprar, para diferentes usos o fechas.
- Descarga Bring! para Android
- Descarga Bring! para iOS
Así funciona Bring!
Lo primero que debemos hacer es crear una lista y a partir de ahí empezaremos a funcionar con la app.
- Para crear una lista debemos pulsar en las tres líneas verticales situadas en la parte superior derecha.
- Una vez salga el desplegable, tan solo debemos pulsar en “Crear lista”.
- Ahora nos pide el nombre de la lista y nos permite incluso cambiar el fondo. Seguidamente pulsamos en “Crear”.
- Ahora nos da la oportunidad de compartir nuestra lista con alguien más para que, teniendo Bring! instalado, pueda incorporar o borrar elementos de esta. Esto es algo realmente bueno cuando, por ejemplo, queremos comprar para una fiesta entre varias personas, porque así sabremos que compra cada uno en todo momento.
- En la siguiente pantalla debemos elegir los productos que queremos que formen parte nuestra lista. Para ello, tan solo debemos escribirlo en el espacio en blanco y automáticamente la app nos lanzará las opciones que tenga con ese nombre. Si lo que vamos a poner no está en la lista de la aplicación, no habrá ningún problema, ya que ese producto se quedará en memoria una vez lo pongamos en la lista.
- Una vez hayamos finalizado veremos que, si volvemos a pulsar en las tres rayas verticales de la parte superior izquierda, saldrá nuestra lista indicándonos el nombre que le hemos puesto y el número de productos que están activos.
- Para borrar un artículo tan solo debemos pulsar encima del icono correspondiente y veremos que desaparece de la lista.
Otra parte importante es la sección "Inspiración", cuyo icono está en el centro de la parte inferior de la aplicación.
Aquí tenemos una serie de recetas que podremos ver, compartir o agregar a nuestra lista, puesto que todos los productos que sean necesarios para realizar tal receta, se colocaran en la lista que tengamos como actual.
Si entramos dentro de la receta tendremos una sección para poder ver como se cocina dicho plato, todos los elementos que debemos comprar para realizar la receta y, en la parte de abajo, la opción de colocar los productos en una de las lista que tenemos creadas.
La sincronización es importante
Aunque todavía está en fase beta, también tenemos la posibilidad de gestionar Bring! desde su página web. Por supuesto, todo lo que hagamos en el ordenador quedará sincronizado con el smartphone y viceversa.
En esto de la sincronización Bring! no se queda solo en el servicio web, puesto que también tenemos la posibilidad de utilizar dispositivos Apple Watch y aquellos que lleven Wear OS.
Resulta realmente cómodo tanto mirar, cómo ir marcando aquellos productos que adquirimos, desde la pantalla de nuestro smartwatch.
Bring! es sin duda una aplicación sumamente práctica para nuestro día a día, ya que nos ayuda a gestionar todo que tiene que ver con la lista de la compra de una manera fácil, crear lista compartidas y además con sincronización con diferentes tipos de dispositivos.
¿Qué te ha parecido esta app? ¿Crees que será una de esas aplicaciones que se conviertan en imprescindibles?
- Ver Comentarios