¿Te imaginas poder tener una fuente diferente cada día en tu WhatsApp?, pues si sigues leyendo vas a saber cómo conseguirlo y además gratis y sin trucos extraños, ni registros, etc.
En cuestión de dos toques vas a poder cambiar la fuente de tu WhatsApp con total normalidad y super fácil. Tan solo necesitas instalar una aplicación en tu móvil, no importa que sea Android o un iPhone. Eso sí, debes cumplir unos requisitos, es decir, tener Android 6 o superior, o iOS 10 o superior.
Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?
Algo negativo es que la aplicación está íntegramente en inglés, pero no es necesario conocer el idioma en profundidad para poder manejarla con soltura y poder cambiar la fuente en WhatsApp u otras apps de mensajería.
Además, por si no lo sabías, puedes usar tu propia letra como fuente en tu móvil Android. Es algo que ya explicamos hace algún tiempo, y seguro que quieres probarlo ahora.
Stylish Text
Se trata de una app gratuita, con publicidad y una letra pequeña que hace dudar de sí merece la pena o no cambiar la fuente. Pero para un momento determinado, no importa en exceso.
Esta app está disponible tanto para Android como para iOS, y al final del artículo os dejamos los links de descarga correspondientes.
Siguiendo con Stylish Text, vamos a contar cómo se usa, para ello, sigue estos pasos y podrás cambiar la fuente de WhatsApp en cuestión de segundos:
- Descarga Stylish Text y abre la app.
- Para empezar a usarla debes aceptar todos los permisos. Entre ellos se te avisa de que la aplicación tendrá acceso a todo lo que escribas, así que mucho cuidado con escribir números de cuenta, contraseñas, direcciones, etc.
- Ahora estás en la pantalla principal y por mucho que toques las fuentes no pasa nada.
- Abre WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería o donde se pueda escribir, incluso Instagram.
- Cuando se despliega el teclado aparece Stylish Text como burbuja flotante.
- Escribe el texto que quieras.
- Pulsa en la burbuja flotante.
- Elige la fuente que quieres y automáticamente se cambia la letra del texto.
- Envía el texto y todos podrán ver tu fuente, aunque no tengan la aplicación instalada (captura del centro).
Cabe decir que la burbuja puede moverse a cualquier parte de la pantalla y que no es necesario abrirla si no queremos cambiar la fuente de la letra.
- Descarga Stylish Text para Android
- Descarga Stylish Text para iOS
Y así de sencillo es como puedes cambiar la fuente de WhatsApp o de cualquier app donde se pueda introducir texto. De esta forma podemos dar un toque original a las biografías en redes sociales y a las conversaciones en las aplicaciones de mensajería.
Espiar WhatsApp: riesgos, herramientas... ¿es posible?
¿Sabías que podías cambiar la fuente de WhatsApp? ¿Crees que es una función que WhatsApp debería traer de serie?
- Ver Comentarios