Disney+ ha llegado para quedarse, y a pesar de tener un catálogo tan amplio y variado, así como un precio tan atractivo, puede que no nos haya convencido y queramos darnos de baja.
La plataforma de streaming de Disney+ ha aterrizado en España en este 24 de marzo de 2020, haciendo que la web de Movistar se cayera durante horas. No solo se puede acceder a Disney+ desde Movistar, sino que también se puede acceder desde la web oficial de Disney, desde PlayStation 4 y desde la app móvil.
Antes de empezar este tutorial para dar de baja el servicio de suscripción de Disney, recordamos la posibilidad de compartir la cuenta con amigos, y así reducir el gasto mensual, si fuera ese el motivo de la cancelación.
Sea como fuere, si queremos dar de baja nuestra cuenta de Disney+, debemos seguir estos pasos:
Importante: el proceso se hace desde el navegador, en la web oficial de Disney que dejamos bajo estas líneas y solo puede hacerlo el creador de la cuenta.
- Entramos a la web, nos registramos, si no tenemos la sesión abierta y pulsamos en nuestro perfil.
- Después, en el menú que se abre, pinchamos en "Cuenta".
- A Continuación, nos llevan a otra pantalla y pulsamos en "Datos de facturación".
- Ahora estamos en una nueva pantalla y debemos localizar la opción "Cancelar suscripción".
- Es aquí donde nos permiten cancelar la suscripción, así que solo tendríamos que pulsar en el botón rojo "Confirmar cancelación".
- Lo que vemos a continuación es la típica encuesta donde nos piden elegir el motivo de nuestra cancelación.
- Pulsamos en "Cerrar e ir al inicio".
- Podemos seguir usando Disney+ hasta el final del periodo de facturación.
Y así es como se cancela la suscripción (mensual o anual) a Disney+ España. En caso de que nos cobren de nuevo, tras haber cancelado la suscripción, habría que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ya sea a través de las redes sociales oficiales de Disney+ España, o en la web, que tiene chat online y número de teléfono.
- Ver Comentarios