Ya es posible hacer pedidos a Telepizza por WhatsApp, sin necesidad de descargar una app ni entrar en su página web. Pizzas, hamburguesas, pasta, postres, refrescos y el resto de comida de Telepizza están disponibles de manera rápida y sencilla.
Hace tiempo recopilamos las mejores tiendas para pedir comida en Internet, y Telepizza ya estaba presente. Aunque su menú no es tan variado como en los restaurantes que forman parte de Just Eat o Glovo, en Telepizza tiene repartidores propios, así que los pedidos suelen llegar más rápido y en mejores condiciones.
Ahora se podrán hacer los pedidos a través de WhatsApp, interactuando con un bot que nos guiará paso a paso. Es decir, un sistema automático al que escribiremos comandos sencillos para ver la carta con sus precios, las ofertas, indicar la dirección de entrega y confirmar el pedido.
Estos son los pasos para realizar el pedido desde el móvil:
- Una opción es añadir a la agenda el número de WhatsApp de Telepizza, o bien usar el enlace directo para mandarles un mensaje:
912 760 000
Web: Pedir a Telepizza en WhatsApp
- Enviaremos un primer mensaje para iniciar la conversación (no importa el contenido) y nos contestarán con la información básica:
- Si escribimos "Reiniciar" en cualquier momento, el pedido vuelve a empezar desde cero, mientras que el comando "Regresar" nos devuelve al paso anterior.
- Lo más sencillo es enviar nuestra ubicación para pedir a una tienda cercana, algo necesario para ver el menú del restaurante y las ofertas:
- También es posible escribir la dirección mediante texto, pero suele ser más complejo, pues el bot puede equivocarse al interpretarla y sugerir una tienda incorrecta.
- El sistema nos asigna la tienda abierta más cercana (no admite reservas cuando no están abiertas), y nos informa del tiempo de entrega, los gastos de envío y el pedido mínimo:
- Al pulsar el enlace se abre el menú para escoger los productos en un navegador web, incluyendo ofertas como el 2 x 1 a domicilio en pizzas:
- Cuando hayamos elegido, pulsamos en "Continuar" o "Finalizar pedido" y volvemos al chat de WhatsApp, que mostrará el carrito con la selección realizada:
- Si está correcto todo, enviamos un "1" o "Continuar" para ir al siguiente paso, donde es recomendable escribir la dirección completa para que el repartidor no tenga problemas:
- A continuación seleccionaremos el pago en metálico o con tarjeta, de nuevo eligiendo el número correspondiente:
- Nos llegará una imagen con el resumen del pedido, junto con diversas opciones que modificar (hora y comentarios de entrega, por ejemplo) y un enlace para finalizar:
- En caso de que prefiramos pagar con tarjeta se abre la pasarela de pago del banco, de lo contrario pagaremos con dinero en efectivo al repartidor de Telepizza:
En conclusión, ahora pedir a Telepizza desde WhatsApp es una opción muy cómoda, que nos permite recibir pizzas y otra comida desde Internet en poco tiempo. La apuesta por WhatsApp Business poco a poco fructifica, y más empresas ofrecen sus productos y servicios en la aplicación de mensajería.
Cómo conseguir descuentos en Uber Eats
- Ver Comentarios