Xiaomi abre una nueva tienda en Andorra

Xiaomi abre una nueva tienda en Andorra

Parece que Xiaomi le ha cogido el gusto a abrir tiendas físicas, ya lleva 8 en España y ahora abre en Andorra. Es el reflejo de una marca en auge, que confía en sus productos y quiere seguir acercándose a la población.

Xiaomi ha decidido fijar en Andorra su nueva Mi Store oficial, y es que las cosas no pueden irle mejor a la marca china. Xiaomi presentó hace pocos días el Mi A2 y ha sido todo un éxito, que es lo habitual con esta marca.

El 4 de agosto se inaugura la tienda de Xiaomi en Andorra

Imagen - Xiaomi abre una nueva tienda en Andorra

Es la primera vez que la marca china pisa Andorra y decide abrir una nueva tienda oficial. Como de costumbre, al igual que ha pasado en las aperturas de todas sus tiendas en España, los primeros compradores tienen regalo seguro.

La tienda que Xiaomi va a abrir en Andorra, se encuentra en Avenida Meritxell 41, de Andorra la Vella. La inauguración tendrá lugar el 4 de agosto a las 12:00 del mediodía.

Los 3 primeros clientes recibirán un regalo seguro, pero aún hay más, ya que los 100 primeros, podrán conseguir Mi Electric Scooter algún smartphone como son los Redmi 5 Plus o Mi MIX 2S. Todo eso junto a su compra.

Si aún te parece poco, la lista de sorpresas no ha terminado, ya que habrá un descuento del 21% en todas las compras. Como es lo normal, en esta nueva tienda de Xiaomi se podrán comprar desde el Scooter eléctrico, cámaras de acción, cualquiera de los diferentes smarphone con los que cuenta la marca china, dispositivos para un hogar inteligente, etc.

Imagen - Xiaomi abre una nueva tienda en Andorra

Que Xiaomi abra una nueva tienda, se convierte en un evento para celebrar, y los más fieles seguidores de la marca siempre suelen acudir a las aperturas de las nuevas tiendas porque saben que siempre hay regalos asegurados.

Xiaomi sigue expandiéndose, y no se descarta que abra nuevas tiendas en los próximos meses, al igual que ha sucedido con esta nueva tienda en Andorra.

¿Qué opinas de esta nueva tienda de Xiaomi? ¿Crees que abrirá más tiendas en España?

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios